lunes, 18 de febrero de 2019

ELOGIOS A MONTINI Y SU SEUDOLITURGIA POR BERGOGLIO Y SU CORTE

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
  
FRANCISCO BERGOGLIO CONFIRMA LA INVÁLIDA “NUEVA MISA” DE 1969 COMO EL SERVICIO DE CULTO DE LA SECTA NOVUSORDIANA, Y NUEVAMENTE DENUNCIA A LOS SEUDO-TRADICIONALISTAS
 
El neocardenal Timothy “Vaca riente” Dolan (derecha) suelta una risotada con Francisco Bergoglio durante una Falsa Nueva Misa el 25 de Septiembre de 2015.
El día de San Valentín del 2019, Bergoglio dio un discurso en el cual confirmó la inválida Misa del Novus Ordo, y le dio a los seudo-tradicionalistas nombres más sucios.
Bergoglio también alabó al “Non sancto” Antipapa Pablo VI/Montini Alghisi, que destruyó la Misa y la Fe Católica Romana, y vendió su alma al Padre de las herejías.
  
Aquellos seudo-tradicionalistas que adhieren a la moribunda Misa semi-novusordiana deuterovaticana de 1962 (alias “Forma Extraordinaria”) -que muy ciertamente no es la Misa Latina Tradicional- fueron nuevamente vapuleados por Francisco Bergoglio en un discurso a la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos [Novus Ordo] el día de San Valentín de 2019. Bergoglio proclamó: «Cuando miramos hacia atrás a las nostálgicas tendencias del pasado o queremos imponerlas de nuevo, se corre el riesgo de colocar la parte antes que el todo, el “yo” antes que el Pueblo de Dios, lo abstracto antes que lo concreto, la ideología antes que la comunión y, fundamentalmente, lo mundano antes que lo espiritual». Bergoglio también golpeó las «polarizaciones ideológicas estériles», por lo que él indica al Catolicismo tradicional. Él también se refirió a la Misa Latina Tradicional como «un pasado que ya no existe». [Parte de la información para este Comentario proviene de la Oficina del Prensa del Vaticano].

Francisco Bergoglio odia la Misa -vale decir, la Misa Latina Tradicional-, y ahora está bregando para suprimir incluso el fraude de la “Forma Extraordinaria” perpetrado por Benedicto Ratzinger Tauber en 2007 mediante su pusilánime Motu Próprio “Summórum Pontíficum”. Para muestra, Ratzinger mismo NUNCA simuló su “Misa bajo la Forma Extraordinaria” durante los ocho años de su antipontificado (no, ni una sola vez). Pero incluso ese agravio contra los seudo-tradicionalistas extraordinarianos no fue suficiente. Bergoglio fue a catalogar una letanía de los documentos heréticos promulgados por Pablo VI Montini (1963-1978) para la Iglesia novusordiana coaligado con su secuaz, el presbítero francmasón Aníbal Bugnini CM, quien fue el Arquitecto de la Liturgia Novus Ordo. El propósito montini-bugniniano fue destruir la liturgia válida y tradicional de la Iglesia Católica Romana y remplazarla con un servicio de adoración protestantizado e inválido que pudiera ser abrazado para su uso también por los Protestantes. Estos actos heréticos incluyen:
  1. 14 de Febrero de 1969: Montini destruyó el Calendario Católico Romano Tradicional, eliminando o degradando Santos que han sido venerados desde los tiempos apostólicos. San Cristóbal, San Blas, San Jorge, Santa Bárbara, Santa Catalina de Alejandría, Santa Filomena, San Valentín, y otros 200 Santos tradicionales.
  2. 3 de Abril de 1969: Montini abolió la Misa Latina Tradicional y la remplazó con la falsa e inválida Misa Novus Ordo. Él también agregó otras “Misas” que no existían anteriormente.
  3. 8 de Mayo de 1969: Montini remplazó la tradicional Sagrada Congregación de Ritos, que había protegido la validez y uniformidad de la Misa Latina Tradicional desde que fue establecida [la Congregación] en 1588 por el Papa Sixto V, con una nueva Congregación para el Culto Divino, para ser un mecanismo que destruya la liturgia Católica Romana y remplazarla con una falsa, inválida y protestantizada. «La tradición de oración de la Iglesia necesitaba expresiones renovadas», proclamó Bergoglio en su discurso (“Expresiones renovadas” son las palabras código del Vaticano II para destruir la Tradición Católica Romana).
 
Verdaderos Católicos, si alguno piensa que la Misa Latina Tradicional válida tiene algún lugar en la Secta del Novus Ordo, el discurso determinado y herético de Francisco Bergoglio debería desengañarlo de esa noción. Bergoglio alaba como un “santo”, esto es, un Non sancto novusordiano, al Antipapa herético Pablo VI Montini, que destruyó la Misa y la Fe Católica Romana, y vendió su alma a la balsa de herejías sobre la Sagrada Liturgia proclamadas por el Conciliábulo Deuterovaticano (1962-1969).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.