sábado, 9 de febrero de 2019

EJEMPLO CLÁSICO DE KIKOLATRÍA

Tomado de CRUX SANCTA.
  
DICEN NO SER KIKÓLATRAS, PERO...
  
La imagen y su comentario no necesitan de más palabras.
  
TRADUCCIÓN: #RepostNeocat Mike Quirke. ¡La semana que vi las celebraciones del 80º cumpleaños del artista español Kiko Argüello (9 de Enero), co-iniciador del Camino Neocatecumenal y santo viviente! Carlo Carretto le llamó un San Francisco de los tiempos modernos. Es porque por él mi vida es completamente diferente a lo que pudo haber sido. Este es mi retrato de él de una foto de archivo.
   
Tal vez sea que Mike no ha caído en que para captar mejor el karisma de su ídolo tendría que haberlo retratado en un asiento de “clase ejecutiva”, porque algunos no se mezclan con la plebe que les paga los viajecitos.
 
ADENDA: En el libro “Anotaciones 1988-2014” editado por la B.A.C., la portada es ilustrada con una foto de su autor Kiko Argüello ¿liando un porro? (por cierto, es falsa la imagen de Vallecas como un antro lleno de delincuentes, yonquis y prostitutas antes de 1970, y de esa mentira se alimenta y funda la pretensión de “santo viviente” del ídolo de Quirke).
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.