sábado, 1 de septiembre de 2018

DE AUGURIOS: SE CAE EL TECHO DE LA IGLESIA TITULAR DE COCCOPALMERIO

Traducción de la noticia publicada en NOVUS ORDO WATCH. Tomado de AMOR DE LA VERDAD.
  
Cuando todo comienza a colapsar...
SE DERRUMBA EN ROMA EL TECHO DE LA IGLESIA TITULAR DEL “CARDENAL” COCCOPALMERIO
      
  
[ACTUALIZACIÓN: video agregado a continuación]
  
Si has estado dudando de nuestra tesis de que la Iglesia del Vaticano II está implosionando, ahora podemos ofrecer una confirmación literal de ello. Se informa en medios italianos e internacionales que el techo de la iglesia de San José Artesano (San Giuseppe dei Falegnami) en Roma se ha derrumbado. Esta iglesia que fue construida sobre la llamada Cárcel Mamertina, donde los Santos Pedro y Pablo estuvieron encarcelados antes de sus respectivos martirios. Más interesante aún, sucede que esta es la iglesia titular del “Cardenal” Francesco Coccopalmerio Ceppi.
  
Un informe inicial de Reuters afirma: “El techo de una iglesia construida sobre una antigua prisión en la que se dice que estuvo preso San Pedro antes de su crucifixión colapsó el jueves en Roma. No hay noticias de heridos”. La foto mostrada arriba fue publicada por el sitio web italiano askanews.it. Aquí se pueden ver más imágenes del techo derrumbado de la iglesia  y las imágenes del interior. Puedes encontrar más información sobre la iglesia aquí.
  
Rome Reports ha publicado un vídeo que muestra la escena después del colapso:
  
  
El P. Coccopalmerio [ordenado válidamente como sacerdote en 1962, N. del E.], ahora de 80 años, fue creado cardenal Novus Ordo por Benedicto XVI en 2012 y se retiró a principios de este año como presidente del Consejo Pontificio para los Textos Legislativos. Coccopalmerio es un notorio defensor de la Amóris Lætítia, ha sugerido que los sacramentos no deberían considerarse válidos o inválidos, y fue noticia en 2017 cuando su secretario, un tal “Mons.” Luigi Capozzi, fue arrestado por la policía del Vaticano por “organizar una orgía homosexual en la que se consumió cocaína en [un departamento dentro de un edificio justo al lado de la Basílica de San Pedro” (fuente). Ayer mismo se reveló que el “Papa” Francisco “había sido informado con anterioridad por alguien sobre los problemas de Luigi Capozzi”, pero de todos modos le permitió tener el apartamento junto a San Pedro (fuente).
  
Estad atentos a nuestra cobertura continua del colapso de la Secta del Vaticano II. ¡Estamos siendo testigos de un momento histórico!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.