viernes, 2 de noviembre de 2018

BERGOGLIO: “YO SALVÉ A MEDJUGORJE”

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
     
   
Chiara Amirante, fundadora de la organización de ayuda romana Nuovi Orizzonti, dijo el 1 de noviembre a una multitud, durante una visita a Medjugorje, que ella habló hace poco tiempo durante una hora con el papa Francisco sobre el presunto lugar bosnio de apariciones, y que ella recibió “la bendición del Papa” para hablar sobre lo que se dijo. Según Amirante, Francisco le dijo:
“Chiara, mira, soy yo quien salvó a Medjugorje, porque la comisión de la Congregación para la Doctrina de la Fe ya había dicho, basada en muchas noticias también falsas, ya había dicho que Medjugorje es todo falso. Por eso, soy yo quien salvó a Medjugorje, soy yo quien envió [al arzobispo] Hoser, porque creo –lo que también dije en la conferencia de prensa [en el vuelo de Fátima a Roma en mayo de 2017]– que los frutos son muchos e inequívocos.
 
Tú puedes decir que yo tengo a Medjugorje en el corazón, y que no me di cuenta de que esa declaración [sobre la Virgen que habla demasiado en Medjugorje] que dije como una opinión personal, pero que nació también de una información equivocada, impactó tan fuertemente.
  
Por eso puedes decir que tengo a Medjugorje en el corazón, muy en el corazón, y que estoy avanzando con mi delegado Hoser, justamente para preservar todo lo que hay de hermoso en Medjugorje”.
 
COMENTARIO: Un falso Papa defendiendo una falsa mariofanía. Esto es otra prueba más de que la Iglesia Conciliar del Vaticano II NO ES LA VERDADERA SANTA IGLESIA CATÓLICA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.