jueves, 22 de febrero de 2024

ACELERA LA DEMOLICIÓN DE IGLESIAS EN ALEMANIA

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
   
El puñado de neoiglesianos que queda ve sus iglesias alemanas siendo demolidas por la bola de demolición.
La Iglesia Novusordita y sus bárbaros antipapas quieren destruir las iglesias, no salvarlas.
Los fieles conciliares están alejándose de Bergoglio porque están “amargados y decepcionados” del apóstata antipapa y sus predecesores deuterovaticanos.
   
Si piensas que Estados Unidos está solo en el propagado cierre de iglesias, estás muy equivocado. Las iglesias están siendo desmanteladas alrededor del mundo. El 18 de Febrero de 2024, la Conferencia Episcopal Alemana informó que el país más grande de Europa cerró 650 iglesias, en su mayoría históricas, solo en las últimas dos décadas. En los últimos cinco años, se han cerrado en promedio alrededor de 30 iglesias al año, y el proceso se acelera. «Los edificios eclesiásticos están siendo demolidos» por todas partes, informó la Conferencia.

Adicional a demoler las iglesias o convertirlas a usos seglares, como bares o centros de escalada de rocas, algunas de ellas están siendo vendidas a cismáticos, herejes o infieles. La Iglesia Conciliar está siendo por lejos más afectada  por estos cierres que las sectas protestantes. El Gran Holocausto Sexual y Malversación Conciliar ha golpeado fuerte a Alemania, como ha golpeadp a otros países europeos. Los europeos están hartos de la Iglesia Conciliar y sus antipapas. No era raro que en el pasado hasta los neoiglesianos se fueran «a las barricadas» para oponerse al cierre de sus iglesias, pero ahora a muy pocos les importa [Parte de la información para este Comentario proviene del Deutsche Welle].
    
Católicos tradicionales, cuando los feligreses de la iglesia de la Santa Cruz en Elmschenhagen (un residencial de la ciudad de Kiel) trataron de salvar su iglesia u escribieron a Francisco Bergoglio para que los ayudara, recibieron un cubetazo de agua fría. El apóstata antipapa quiere destruir las iglesias, no salvarlas. Pero cuando los transexuales quisieron tomarse la catedral de San Patricio de Nueva York para el funeral de uno de los suyos (que aparte era ateo), el mensaje del Vaticano fue: ¡No hay problema! El resultado ha sido “amargura y decepción” del la Iglesia Conciliar hacia la Iglesia Novusordita y sus bárbaros antipapas. Es por eso que los conciliares alrededor del mundo están  “desbautizándose” y alejándose de la Iglesia Conciliar y sus antipapas tan rápido como sea posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.