lunes, 19 de febrero de 2024

COCCOPALMIERO “EVOLUCIONÓ” EN EL ENTENDIMIENTO CON LOS MASONES

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
   

El cardenal Francesco Coccopalmerio Ceppi, de 85 años, ex presidente del Consejo Pontificio para los Textos Legislativos, dijo en una reunión con representantes de la secta masónica en Milán el 16 de Febrero que hay una «evolución de la comprensión mutua» entre los “católicos” [Coccopalmerio quiso decir el secularizado grupo Novus Ordo] y los masones.
    
Coccopalmerio sufre de ambas cosas, una debilidad velada por los homosexuales y una aversión a la fe católica.
    
«Hace cincuenta años [cuando Coccopalmerio era católico] había menos entendimiento, pero las cosas han avanzado», dijo Coccopalmerio a Il Messaggero, pidiendo un contacto permanente entre el grupo Novus Ordo y los masones, «para que podamos enfrentarnos mejor unos a otros».
    
Tal mesa no es necesaria, ya que la manera más fácil de confrontar las ideas masónicas es hablar con un obispón Novus Ordo promedio.
   
El Gran Maestro del Gran Oriente de Italia, Stefano Bisi, admitió que, viniendo de un entorno pobre, había recibido toda su educación de la Iglesia.

Pero luego se quejó de que Francisco Bergoglio había abierto las puertas a los homosexuales y adúlteros olvidando que también hay «muchos católicos» entre los masones a quienes se les impide recibir la Comunión.
    
También recordó que Francisco no concedió credenciales al embajador libanés Johnny Ibrahim por ser masón.
   
La secta masónica es una defensora de la plutocracia, el socialismo de salón, las guerras coloniales, la destrucción de la familia, la perversión sexual, el aborto y la eutanasia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.