viernes, 16 de febrero de 2024

CORRUPCIÓN SODOMITA ESPAÑOLA

Noticias tomadas de distintas fuentes.
  
   

El activista homosexualista español Josep Baquer Sistach (arquitecto y presbítero jesuita) admitió que las pseudo-bendiciones homosexuales y los [pseudo] “matrimonios” son «algo que ya veníamos haciendo».
    
Hablando con Cadena Ser el 12 de Febrero, agregó que el texto de propaganda homosexual de Bergoglio “Sodoma supplicans” le da a los presbíteros una opción oficial [para “bendicir” el pecado].
   
Según el presbítero Baquer, la propaganda homosexual puede difundirse en la Iglesia porque este tema ha «avanzado muy rápidamente».
    
La superstición de Baquer le hace creer que cuando el “amor verdadero” [cualquiera que sea este amor] se desarrolla entre dos personas, sean homosexuales o heterosexuales, proviene de “Dios”.
    
En Mayo pasado, una charla de Baquer en Pamplona fue suspendida después de las protestas de InfoVaticana.
   
   

La Fundación Española de Abogados Cristianos presenta una denuncia ante el Juzgado de Instrucción de Torrevieja contra los responsables del desfile de Carnaval en el que salieron varias niñas vestidas con lencería erótica. 
    
La organización de juristas presenta la denuncia contra la concejal de Fiestas, Rosario Martínez Chazarra (PP), el presidente y el secretario de la Asociación Cultural Carnaval de Torrevieja, Francisco Pizana Cutillas y Armando Bueno Valero y las responsables de la comparsa «Osadía».
   
Considera que podrían haber incurrido en un delito de utilización de menores para espectáculos exhibicionistas recogido en el artículo 189 del Código Penal. Solicita además que Fiscalía valore si se han podido incurrir en otros delitos como el abuso de menores (art. 181 CP).
   
Abogados Cristianos solicita además que se retire el premio de 650 euros concedido a la comparsa en la que desfilaban las niñas, que recibió el galardón por quedar en cuarta posición en la modalidad de Disfraz. Un atuendo que incluía pezoneras y ligueros, entre otros elementos.
   
La presidenta de la organización de juristas, Polonia Castellanos indica en un comunicado «que estos hechos mereciesen un premio, nos parece que es algo reprochable y que además entra en el tipo de delito de corrupción de menores. Esperamos que la justicia actúe y que no se permita acabar con la inocencia de los niños y utilizarles de esta manera».
   
A preguntas de El Debate, fuentes del Consistorio de Torrevieja, gobernado por el ‘popular’ Eduardo Jorge Dolón Sánchez, aseguraron que «el Ayuntamiento no tiene nada que decir al respecto, ya que solamente colabora con la asociación al igual que con el resto de asociaciones culturales o festivas de la ciudad. La Asociación Cultural Carnaval de Torrevieja es la que organiza todos los desfiles y todos los actos del Carnaval desde siempre».
   
Por su parte, y lejos de asumir responsabilidades, desde la organización del desfile publicaron un mensaje en redes sociales en el que señalaba que «la Asociación Cultural Carnaval de Torrevieja apoyará siempre a todas las comparsas y participantes de nuestros carnavales. Y defenderemos siempre la libertad en nuestros carnavales». El mensaje iba acompañado del lema «Hoy somos Osadía», en referencia a la polémica comparsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.