miércoles, 25 de julio de 2018

SE SUICIDÓ UNA FUNDADORA DE FEMEN

PEDIMOS PERDÓN POR LA IMAGEN QUE VERÉIS A CONTINUACIÓN, PERO COMO MATERIAL ILUSTRATIVO PARA LA NOTICIA NOS ES IMPERIOSO EL PUBLICARLA.
 
  
El pasado lunes 23 de Julio de 2018, en la ciudad de París donde estuvo refugiada desde el año 2013 huyendo de la justicia ucraniana que la investigaba por cinco delitos, fue encontrada colgando del techo de su apartamento la activista y pintora ucraniana Oksana Schacko de 31 años de edad, quien en vida fuera una de las fundadoras del movimiento FEMEN en Abril de 2008, junto con las ucranianas Anna Hutsol y Aleksandra Shevchenko (Inna, hermana de esta última, se sumaría poco después).
  
El movimiento FEMEN nació en Ucrania en el marco de las protestas antigubernamentales, y se ha hecho tristemente célebre porque sus activistas protestan enseñando las tetas (siendo Oksana la primera en hacerlo) con pintadas obscenas y arengas agresivas contra políticos, economistas y prelados cristianos (NUNCA SE LES HA VISTO PROTESTAR CONTRA LOS MUSULMANES NI CONTRA LOS JUDÍOS EN SU PROPIO TERRENO, POR FÍSICO Y DURO MIEDO) en pro del aborto y la ideología de género. Oksana era cismática “ortodoxa” antes de convertirse en atea radical en el año 2000 y, desde el año 2014, dejó el activismo callejero y la organización en medio de una pugna de poder con Inna Shevchenko, dedicándose a la pintura de iconos como forma de protesta.
   
El feminismo (o más correctamente llamado, FEMINAZIBOLCHEVISMO) nunca ha propugnado por las mujeres sino para masculinizarlas y destruir la sociedad, acabando con ellas mismas en el proceso. Y las consecuencias saltan a la vista en este caso, pues en los dos últimos años pasados Oksana Schacko (a quien blasfemamente equiparaban con Santa Juana de Arco) intentó suicidarse en igual número de oportunidades, lográndolo esta vez. Con toda seguridad, el odio que ella profesó contra Dios y la Iglesia a causa de una absurda ideología y por el cual entregó su cuerpo, le pasó cara factura.
    
QUE SU ALMA ARDA EN EL INFIERNO POR TODA LA ETERNIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.