lunes, 17 de diciembre de 2018

LA JUDERÍA, EL OTRO ALIADO DEL RÉGIMEN DE MADURO

Cuando se habla de los aliados con que cuenta el régimen comunista, narcotraficante y genocida de Nicolás Maduro Moros, lo que viene a la mente son precisamente la China comunista (le hace millonarios créditos), la Rusia de Putin (le vende armamento), la República Islámica de Irán (le ofreció apoyo naval en caso de una eventual guerra), Cuba (desde los tiempos de Chávez Venezuela les manda petróleo y recibe en cambio misiones médicas y de educación -y militares también-), además de los regímenes de la pareja Ortega-Murillo, Juan Evo Morales Ayma y ahora el MALO (que son los únicos en Latinoamérica que hacen contraparte al aislamiento diplomático). Pero hay un aliado que, a pesar (a causa) de que su predecesor Hugo Chávez no gustaba dél, se mueve en perfil bajo, y le da su apoyo moral: EL NAZIONISMO. La razón: Maduro es  (y él mismo lo reconoció en cadena nacional) descendiente de los judíos sefardíes que, expulsados de España y Portugal se establecieron en los Países Bajos y emigraron a Curazao y Aruba (Henrique  Capriles Radonski, con ínfulas de “líder de la oposición” no se crea tampoco cristiano viejo, porque él tiene ascendencia sefardí y asquenazí).

Con este prólogo, os presentamos esta noticia del diario del exilio EL NUEVO ACCIÓN. Y reiteramos, QUE DIOS NOS AYUDE A RESISTIR CONTRA LA HIDRA.
  
LA HISTORIA SE REPITE, LA JUDERÍA JUNTO A LOS COMUNISTAS OPRESORES: NICOLÁS MADURO RECIBE AL EX GRAN RABINO DE ISRAEL Y CONDECORA AL RABINO PRINCIPAL DE VENEZUELA
Fuente: Aurora Israel- diciembre 3 del 2018 

  
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió en su despacho al ex gran rabino sefardí de Israel, Rab Shlomo Moshé Amar, junto al rabino principal de la comunidad judía de Venezuela, Rab Isaac Cohen.
  
La reunión se llevó a cabo en el Palacio de Gobierno en Caracas y en la misma estuvo también presente la primera dama Cilia Flores, la vicepresidenta Delcy Rodríguez, entre otros.
  
Nicolás Maduro escribió en su cuenta de Twitter que el rabino Amar le “dio su bendición y manifestó sus buenos deseos para Venezuela”. Además, los medios gubernamentales venezolanos destacaron que esta visita al palacio presidencial es una muestra de la “diplomacia de paz” del gobierno de Maduro.
 
   
El rabino Amar se encuentra de visita en Venezuela con motivo de las celebraciones y homenajes al Rab Isaac Cohen, rabino principal de la Asociación Israelita de Venezuela, por sus 40 años de trabajo en el país. Por esta misma razón, Cohen fue condecorado por el presidente Maduro durante su visita con la orden “Libertadoras y Libertadores”. (Foto encima de este párrafo)
   
El rabino Shlomo Moshé Amar fue rabino principal de los sefardíes en Israel entre los años 2003-2013 y es actualmente el rabino sefardí principal de Jerusalén. Amar nació en Casablanca, Marruecos y en el año 1962 inmigró a Israel junto a su familia. Es considerado una de las principales figuras religiosas en Israel y el mundo judío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.