martes, 25 de diciembre de 2018

MENSAJE DE NAVIDAD

   
Amados hermanos en Jesús y María, saludos especiales con ocasión de este nuevo aniversario del Nacimiento según la carne de nuestro Salvador.
   
Es de agradecer a todos vosotros vuestra lealtad en el seguimiento de este humilde espacio de promoción y defensa de la Fe Católica Tradicional. Queremos con sinceridad cordial que esta santa temporada signifique para todos vosotros nuevos aumentos en gracia y fervor, en especial para lo que viene, para resistir a la influencia de un mundo y una seudo-iglesia que van corriendo cuesta abajo hacia el abismo, y no quieren irse solos.

Recordemos que estamos celebrando el Nacimiento de Jesucristo nuestro Señor, no ninguna fiesta mundana, así que NO IMITEMOS AL MUNDO. EVITEMOS LA EMBRIAGUEZ, LAS FIESTAS DESHONESTAS, LAS COMILONAS, LOS COSTOSOS REGALOS Y UN LARGO ETCÉTERA, cosas que el mundo hace y por las cuales infaliblemente ocurren muchos disgustos y hasta tragedias. El buen católico debe acudir a la Confesión y la Comunión (si le es posible acudir a un Sacerdote Católico tradicional; en caso de imposiblilidad, un Acto de contrición y la Comunión espiritual suplen) para celebrar dignamente el Primer Advenimiento de Nuestro Señor, y ofrecer oración y buenas obras para ser hallado digno de las Moradas eternas en la Parusía (QUE NO ESTÁ TAN LEJOS COMO ALGUNOS QUIEREN HACER CREER).
  
¡SANTA NAVIDAD PARA TODOS VOSOTROS, AMADOS HERMANOS!
   
En unión de oraciones,
   
JORGE RONDÓN SANTOS
25 de Diciembre de 2018
Natividad de Nuestro Señor Jesucristo, y fiesta de Santa Anastasia Virgen y Mártir.

3 comentarios:

  1. El mundo está sumido en la depravación total, paganismo puro como nunca antes visto. Llegan estas fechas, y los subnormales de la televisión vienen con los mismos cuentos de siempre de las saturnalias, el solsticio de verano y demás tonterías, como que Nuestro Señor Jesucristo "no nació el 25 de diciembre". Y sí, ¡nació ese día!
    Yo también expresé algunas palabras este día: http://vsuis.foroactivo.com/t1206-navidad-navidad-dura-de-nepal#7689
    Y, le deseo feliz Navidad a usted también.

    ResponderEliminar
  2. Que es la Navidad hoy en dia?. Un saturnal de gastos innecesarios, un paganismo de culto al licor, sexo y depravacion. Un gordovestido de rojo sin un sigo crstiano al frente rodeadco de duendes pagados inspirado en la masoneria judia para sustituir a Cristo, politicos que omiten en sus paises el portal, alboles de navidad paganos que sustituyen a los simbolos cristianos. En fin una Navidad anticristiana

    ResponderEliminar
  3. La navidad que no tenga a Cristo como su centro y razón de ser NO MERECE LLAMARSE NAVIDAD. Que le busquen otro nombre a la fiesta mundana que la ha desplazado con la connivencia de la Seudoiglesia, en vez de usurparle el nombre de Navidad.

    ResponderEliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación, y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.