jueves, 30 de mayo de 2019

KÉRENSKI, O LA INFILTRACIÓN JUDÍA EN EL ANTICOMUNISMO

Reflexión publicada por el Lic. Héctor Rosales, historiador.
  
CUANDO UN SIONISTA SE INFILTRA EN LA OPOSICIÓN ANTICOMUNISTA, ES PRECISAMENTE PARA SALVAR EL COMUNISMO...

Foto: Kérenski mano escondida, gesto masonico.

Caso de Aleksandr Kérenski (en realidad Adler; su madre, Nadezhda Adler, era judía-comunista).

Rusia no fue tomada por los criminales Lenin, Trotsky, Stalin, Kaganovich, Sverdlov, Yagoda, Litvinov, y todos esos hebreos comunistas, sino que recibieron Rusia, de las manos de un agente encubierto, Aleksandr Kérenski, segundo y último primer ministro del Gobierno provisional instaurado tras la Revolución de Febrero.

Él entregó el poder a Lenin, sin ninguna necesidad de hacerlo. Luego se pusó al frente de la OPOSICIÓN ANTICOMUNISTA PARA HACERLOS FRACASAR.

Luego fingió huir del palacio de Tsárskoye Seló “ayudado” por el judeo-comunista Abraham Gotzy y Nikolái Avkséntiev, disfrazado de marino (31 de octubre / 13 de noviembre -greg.) Un automóvil lo trasladó en dirección a Luga, lejos de la capital.

Se encargó PRIMERO: De asesinar a la Oposición Real -Los Rusos Blancos-, a los que calificaba de reaccionarios.

SEGUNDO-. Fingía “críticar a los bolcheviques”, pero les ENTREGABA TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LAS ACTIVIDADES ANTI-COMUNISTAS EN RUSIA APOYADAS POR LOS ANTICOMUNISTAS EXTRANJEROS.

La Iglesia Ortodoxa Rusa local en Nueva York rechazó llevar a cabo el entierro de Kérenski (Adler), porque sabían que era uno de los principales judeo-comunistas y masones responsables de la caída de Rusia frente al comunismo. 

Una Iglesia Ortodoxa Serbia tampoco accedió a enterrar al farsante. El cuerpo de Kérenski fue entonces trasladado a Londres donde sería enterrado en un cementerio aconfesional (ATEO), Putney Vale Cemetery and Crematorium (inicialmente protestante, pero LLENO DE COMUNISTAS, MASONES, JUDÍOS ATEOS, ANARQUISTAS, COMUNISTAS, AGNÓSTICOS, SATANISTAS, ETC.), el segundo cementerio más diabolico despues del Cementerio de Highgate, donde se guardan los restos del satanista Karl Marx (Kissel Mordekay), conocido como CEMENTERIO DEL VAMPIRO, por una leyenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación, y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.