Las religiosas conciliares de la oenegé Asociación Benéfico Cristiana Promotora de Desarrollo Integral (ABC Prodein) Beatriz Ferreyra (argentina, 83 años), Elvia Huamanchumo (peruana, 83 años) y Dolores Ramírez (dominicana, 86 años) murieron en un accidente de carretera en el kilómetro 78 de la Autopista Regional del Centro (ARC) entre Las Tejerías y La Victoria (estado Aragua, Venezuela) hacia las 17:00h (hora local) del sábado 11 de Noviembre.
La camioneta Ford Explorer verde oliva en que viajaban se volcó y se estrelló contra una de las defensas de la vía. Algunas religiosas salieron eyectadas del parabrisas. El conductor Luis Molina, de 53 años, también murió en el sitio; y la venezolana Yajaira Valles, de 79 años y colaboradora de ABC Prodein a cargo de la causa Acción Provida, murió horas después. Anaís Brizuela (53), Sandra González (54), Norma Tapia (53) y otros, cuyos nombres no se revelaron, resultaron heridos.
Las religiosas, descritas como «hijas espirituales» del padre Rodrigo Molina Rodríguez († 2002; fundador de Lumen Dei) estaban regresando a Caracas después de celebrar el jubileo de plata presbiteral de un presbítero de su organización en Valencia.
Quizá alguno venga a recordar Lucas XIII, 2-5 (lo cual es válido), pero nosotros a su vez recordamos que ellas CONOCIERON LA IGLESIA CATÓLICA ANTES DEL CONCILIO LADRÓN, Y AL SEGUIR A ESTE COMETIERON APOSTASÍA, y según la bula “Cantáte Dómino” (4 de Febrero de 1442), DE NADA SIRVE DECIR MORIR POR CRISTO O HACER BUENAS OBRAS SI SE ESTÁ FUERA DE LA VERDADERA IGLESIA CATÓLICA, FUERA DE LA CUAL NO HAY SALVACIÓN.
ResponderEliminar