miércoles, 29 de noviembre de 2023

BERGOGLIO CONTRA ESTADOS UNIDOS

Traducción de los Comentarios de los Padres de TRADITIO.
    
   
El cardenal estadounidense Raymond “Bully” Burke esconde su cara con vergüenza cuando le es anunciado que Francisco Bergoglio esencialmente lo expulsa de la Iglesia Conciliar por causar «desunión contra la [seudo]iglesia».
Bergoglio ha arrojado a Burke fuera de su residencia vaticana gratis y le ha cortado el salario, pero Burke no es “tradicionalista”: De hecho, él ha perseguido a los tradicionalistas y “consagró” a un hombre como una “monja” conciliar, en un escándalo conocido como la “Inmaculada Decepción”.
   
Todos sabemos que Raymond Leo “Bully” Burke Nicks no es un verdadero conservador, y ciertamente no es tradicionalista. Aunque ama aparecer rn público, pavoneándose por ahí con capa magna, su historia es la de un verdadero modernista. Cuando fue obispón de La Crosse (Wisconsin), “consagró” al varón Joel Green como la “monja” Julie Green de las Siervas Franciscanas de Jesús [congregación religiosa fundada en 1993 en Milwaukee bajo el obisbón sodomita Rembert George Weakland Kane OSB, y Burke la aprobó en su diócesis en 1997 para después disolverla en 2003, N. del T.] en un escándalo conocido como la “Inmaculada Decepción”. Luego se fue como arzobispón de San Luis (Misuri), donde persiguió rabiosamente a una parroquia que entonces tenía tendencias tradicionalistas, adquiriendo así su apodo de “Bully”. Su proceder fue tan escandaloso que Benedicto Ratzinger lo despidió de su prestigioso puesto y lo relegó a una sinecura en la Signatura Apostólica. Luego, en 2014, Francisco Bergoglio lo despidió también de ese puesto y lo relegó al papel menor de Protector de los Caballeros de Malta, puesto del cual también fue despedido por Bergoglio.
   
Este es exactamente el tipo de clérigos que Francisco Bergoglio amaría, dado el amor del antipapa por los transexuales, pero, no. Burke tiene que ganarse la vida, así que de puso a fastidiar a Bergoglio, enviándole “dúbia” (preguntas teológicas) inútiles, y pavoneándose por ahí en capa magna. Bergoglio, ya en vendetta contra los estadounidenses, finalmente humilló a Bergoglio el 28 de Noviembre 2023. Diciendo «él es mi enemigo», Bergoglio ha expulsado a Burke de su residencia gratis en el Vaticano y le detuvo su salario. Bergoglio acusa a Burke de fomentar «desunión contra la [seudo]iglesia» [Parte de la información para este Comentario proviene del italiano La Nuova Bussola Quotidiana].
   
Católicos tradicionales, Raymond Burke se une así a su cofrade el obispón estadounidense Joseph Strickland de Tyler (Tejas), en ser esencialmente expulsado de la Iglesia Conciliar. El Trastorno narcisista de la personalidad (TNP) aumentado con la paranoia de Francisco Bergoglio (algunos dicen que está mostrando signos de demencia senil) parece estar fuera de control en los últimos meses. Ahora con casi 87 años, parece parece que le queda poco tiempo para volver a la Iglesia Conciliar una institución abiertamente comunista, así que está acelerando su programa. Pero en el proceso parece un maniático fuera de control. Su popularidad está significativamente en declive, y las donaciones a su régimen vaticano en bancarrota están secándose. Ninguna de las acciones de Bergoglio son cristianas. Mientras él muestra “misericordia” a los sodomitas y transexuales impenitentes, ¡él llama “enemigo” a un cardenal de su Antiiglesia!
    
   
Una vez más, Francisco Bergoglio se desata envileciendo a sus conciliares conservadores estadounidenses como “retrógrados” y “reaccionarios” por objetarle su programa marxista/modernista.
Mejor hubiese mirado cómo los conciliares conservadores estadounidenses pagan la tercera parte de los exorbitantes gastos de su dictadura conciliar.
Más y más conservadores están denunciando sus políticas pro-homosexuales, pro-transexuales, pro-paganas y pro-aborto, y están cerrándole el grifo financiero.
    
El apóstata antipapa Francisco Bergoglio parece haber enloquecido contra los conciliares estadounidenses, probablemente porque algunos de ellos han tratado de alzarse contra su programa marxista/modernista. A “el [anti]Papa dictador” no le gustan las réplicas. Son demasiado vergonzosas para él y exponen la farsa de su tambaleante régimen conciliar.

Al antipapa izquierdista no le gustan los conservadores. El 28 de Agosto de 2023, él llamó a sus conciliares estadounidenses como “retrógrados” y “reaccionarios” porque muchos de ellos han hablado contra sus planes de convertir a la Iglesia Novusordita, que de por sí es apóstata, en una secta abiertamente pagana, con la diosa desnuda de la fertilidad Pachamama, el dios del cielo Atacama, y el dios hindú con cabeza de elefante Ganesh ocupando los lugares de honor. Además, los conservadores estadounidenses denuncian sus políticas permisivas sobre la homosexualidad, el transexualismo y el aborto [Parte de la información para este Comentario proviene del Daily Express U.S.].

Católicos tradicionales, Bergoglio incluso devino maniático hasta el punto de denunciar a sus predecesores más conservadores, el “non sancto” Juan Pablo II Wojtyła y Benedicto Ratzinger. Luego llegó a difamar a sus conservadores diciendo que ellos han convertido la religión en un esquema de hacer dinero. Aparentemente, Bergoglio ha olvidado que su propio esquema de hacer dinero perpetró la Estafa de Bienes Raíces de Londres del 2014, en el cual se perdieron 400’000.000 de dólares (350’000.000 de euros, 300’000.000 de libras esterlinas) en donaciones conciliares. Además, uno de los grandes amigos de Bergoglio, al cual ha ensalzado hasta los cielos, es el indocumentado mega-ministro protestante Joel Osteen, cuyo ministerio todo se desarrolla como un esquema de hacer dinero. Los conciliares deben enfrentarse al hecho que su pseudopapa, ahora de casi 87 años, está mostrando signos claros de demencia, como el presidente estadounidense Joseph Robinette Biden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.