jueves, 30 de noviembre de 2023

NI SIQUIERA ESPERÓ A POSESIONARSE PARA DECIR TONTERÍAS

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
   
Christopher J. Coyne, designado por Francisco Bergoglio como arzobispón coadjutor de Harford, ni siquiera ha tomado el cargo y ya abrió su boca para decir sinsentidos anticatólicos.
Él quiere que el antipapa mude a la Iglesia Conciliar fuera de Roma.
Como la Iglesia Conciliar muy ciertamente NO es la Iglesia Católica, puede mudarse al mismo Hades si quiere.
   
Probando una vez más que la Iglesia Conciliar muy ciertamente NO es la Iglesia Católica, el designado por el apóstata antipapa Francisco Bergoglio arzobispón coadjutor de Hartford (Connecticut) Christopher James Coyne Kelleher, pontificó el 21 de Noviembre de 2023, que quería que el comando central de la Iglesia Conciliar se mudase de Roma.
    
La Iglesia Conciliar puede mudarse al mismo Hades si quiere, por ser una falsa secta, mucho peor que la del archihereje Martín Lutero. Por el fiat divino, la verdadera Iglesia Católica (Romana) tiene su comando central en Roma. San Pedro no empezó en Roma. Él fue enviado por Dios desde su Cátedra en Antioquía de Siria para consagrar a Roma, su lugar de martirio, junto al gran San Pablo, el Apóstol de los gentiles. Nada puede cambiar eso.
    
Que tal noción se le ocurra a un apóstata como Coyne no es sorprendente. Él es una criatura del apóstata Bergoglio. Coyne piensa que la Iglesia Conciliar es “demasiado romano”. Eso es como decir que Cristo es “demasiado Divino”. Él también dice abiertamente que desprecia a la Tradición. Verdaderamente, Bergoglio y la multitud conciliar han perdido cualquier apariencia de Catolicismo y debería ser despreciados por todos los verdaderos católicos [Parte de la información para este Comentario proviene del Servicio de Noticias Crux].
    
Católicos tradicionales, ¿cuál será el legado de Coyne? Él declaró que cerrará más iglesias conciliares de un número indeterminado en el futuro. Su archidiócesis ya ha perdido 117 iglesias en solo seis años. Coyne también quiso nombrar las condenadas diaconisas. No ha indicado cuántos homosexuales, lesbianas y transexuales planea designar. Él admite que muchos conciliares han abandonado sus iglesias. «Están saliendo de nuestras puertas», dijo. ¿Y por qué no? Ellos no han tenido iglesias católicas por sesenta años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.