sábado, 18 de noviembre de 2023

HISTÓRICA IGLESIA EN NUEVA YORK VENDIDA A PROTESTANTES DE LOS ÁNGELES

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
   
La histórica iglesia de San Benito el Moro en la Ciudad de Nueva York tuvo sus orígenes en 1883.
El cardenal Timothy Michael “Vaca que ríe” Dolan la cerró y vendió a una fundación protestante, para desarrollarla con fines seculares.
Tim recibió la friolera de 16’000.000 de dólares, 2’000.000 por encima del avalúo comercial.
¡Solo Dios sabe a qué bolsillo fue a parar el soborno!
    
Una de las iglesias más antiguas en la ciudad de Nueva York, San Benito el Moro, establecida en 1883, fue vendida el 7 de Noviembre de 2023 por el cardenal Timothy Michael “Vaca que ríe” Dolan Radcliffe a la JMM Charitable Foundation del matrimonio Walter y Shirley Wang, feligreses y donantes de la iglesia presbiteriana Bel Air de Los Ángeles. La rectoría planea ser convertida en un edificio de siete pisos.
   
Los nuevos compradores quieren protestantizar la fachada. Parece haber una connivencia entre Tim y los protestantes que compraron la histórica iglesia por la friolera de 16’000.000 de dólares en efectivo, 2’000.000 por encima del avalúo comercial. ¡Solo Dios sabe a qué bolsillo fue a parar el soborno!
   
En 1933, para el quincuagésimo aniversario de la histórica iglesia, los prelados bajaron en procesión por la calle 53 Oeste ha la recién decorada iglesia. En 2019, feligreses conciliares enojados trataron de que la iglesia fuese declarada monumento histórico para detener su desecración, pero ese intento no fue exitoso [Parte de la información para este Comentario proviene del Servicio de Noticias de Catholic Culture].

Católicos tradicionales, no hay indicios que la iglesia fuese ofrecida siquiera a los gruperos conciliares de la “Nueva Misa Latina” de 1962, el fraude seminovusordita perpetrado junto al Anticoncilio Vaicano II (1962-1965). Los líderes de la apóstata Pseudoiglesia preferirían entregar sus iglesias cerradas a los herejes, infieles, paganos y secularistas (para no decir que nos neocones/pseudotradicionalistas no son tan reprensibles. Mientras, más fieles conciliares han salido enojados, para nunca regresar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.