sábado, 25 de agosto de 2018

¿WOJTYLA/JP2 SERÁ EL PRIMER “SANTO NOVUS ORDO” EN SER DESCANONIZADO?

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
 
En 2007, en el segundo aniversario de su muerte, una aparición del Antipapa Wojtyła Katzorowsky/JP2 lo mostraba ardiendo en el Infierno.
Wojtyła estuvo personalmente involucrado en el Gran Holocausto Sexual y Lavado de dinero de la Deuterovaticanidad: Él encubrió los crímenes del cardenal Bernard Law en Boston, y ahora salió que sabía sobre el cardenal pedófilo Theodore McCarrick, que Wojtyła elevara al rango cardenalicio.
  
Nosotros los Padres de TRADITIO hemos estado advirtiendo que desde el Anti-concilio Vaticano II, la Iglesia Conciliar desechó el cuidadoso proceso seguido desde 1234 para canonizar a un Santo y lo sustituyó por un proceso político que engendra falsos “non sanctos”. A eso lo llamamos “con-anization” [en español sería canonización fraudulenta], porque perpetra un timo (en inglés “con”) en el mundo. Este inválido proceso novusordiano apresura a personas indignas en pocos años, contrario al proceso de la Iglesia Católica que a menudo demoraba siglos para asegurar una rectitud absoluta. Para más información, clic en FAQ10: ¿Cómo explicas estas creencias Católicas Tradicionales? en la Biblioteca de archivos de TRADITIO Network: Depto. de Preguntas Frecuentes y Apologética Tradicional, en la sección “‘Canonizaciones’ Novus Ordo”.
  
Pareciera ahora que uno de esos falsos “Non sanctos”, Karol Józef Wojtyła Katzorowsky/JP2, puede ahora ser el primer Non sancto Novus Ordo en ser descanonizado. Un presbítero conciliar de Nueva York llamado Boniface Ramsey ha declarado que le advirtió al Vaticano wojtyliano sobre el cardenal pedófilo Theodore Edgar McCarrick McLaughlin, de Washington D.C., en el 2000, cuando fueron expuestos sus asaltos sexuales de niños y de jóvenes seminaristas en su casa de playa pagada por la Iglesia y otros lugares. Entre tanto, el Presidente conciliar de Protección de Menores, el cardenal Seán [Juan en irlandés] Patrick O’Malley Reidy OFM Cap, admitió que él ignoró repetidos informes sobre los crímenes de McCarrick. [Parte de la información para este Comentario proviene de CBS News].
 
El presbítero neoyorquino Ramsey declaró que había escuchado de la conducta criminal de McCarrick tan temprano como en 1986, cuando McCarrick era arzobispo de Newark, Nueva Jersey, y también declaró:
“Tenía la impresión de que virtualmente todos sabían sobre eso. El arzobispo [conciliar] McCarrick estaba invitando a los seminaristas a su casa de playa. [...] Habían cinco camas... y habían seis personas. El arzobispo [conciliar] McCarrick lo dispuso de tal manera que compartiera su cama con alguno”. El presbítero recibió una respuesta de la oficina de O’Malley de que los crímenes de pedofilia por el clero conciliar “realmente no entran bajo nuestra jurisdicción”.
 
Verdaderos Católicos, la máxima legal es: “Respóndeat supérior”. El jefe es responsable de los actos de sus subordinados. Las personas que en últimas son responsables por estos actos criminales contra niños y jóvenes son:
  1. Karol Józef Wojtyła Katzorowsky/Juan Pablo II, el primer Antipapa pedófilo.
  2. Joseph Alois Ratzinger Tauber-Peitner/Benedicto XVI, el segundo Antipapa pedófilo.
  3. Jorge Mario Bergoglio Sívori/Francisco I, el tercer Antipapa pedófilo.
Y ellos no escaparán, sino que enfrentarán la propia justicia de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación, y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.