Parecerá que este blog en vez de proclamar la devoción y la sana doctrina, solo vive en función de denunciar a Bergoglio y su camarilla. Pero es que cada día él da nuevos motivos de escándalos, y con la prensa oficial y los áulicos que siempre salen en un esfuerzo por tapar el sol con un dedo, nos toca a nosotros ser los que muestran los pies de barro cocido de este y otros ídolos.
Resulta que en Vatican News publicaron está fotografía en el marco de la Audiencia semanal de los miércoles que tuvo lugar el pasado 1 de Agosto en la infame “Aula Pablo VI”.
A primera vista y por el plano parece un portarretratos, pero realmente es una carta y el sabido pañuelo verde del aborto en Argentina. Así confirmó el activista Nicolás Fuster en su cuenta de Twitter, quien publicó dos fotos en otro plano indicando que era el pañuelo y la carta en un sobre, y el contenido de la misma; y en entrevista al diario LA NACIÓN dio detalles del evento, resaltando que el destinatario lo recibió sonriente y desconociendo (¿En serio?) de qué se trataba el presente y su por qué.
Por este tipo de cosas, queda perfectamente claro que Bergoglio nunca tuvo la fe Católica, y es un precursor del Anticristo. Y en cuanto a Fuster (que se ve es un producto del sistema), recordarle que lo que la Inquisición Romana condenó en Galileo Galilei no fue su apoyo a la teoría heliocentrista (que por cierto, sí era condenada por el luteranismo), sino el presentarla como tesis sin haberla comprobado, y arrogarse autoridad teológica que no tenía.
Agradecimientos a Marcela Manqui y a Patricio Soto (Chile) por las fotos que ilustran este artículo.
Un papa de verdad hubira rechazado ad portas esa carta y el panuelo por lo que representan. Pero como es Bergoglio todo es posible.
ResponderEliminar