jueves, 27 de diciembre de 2018

BERGOGLIO NEGÓ LA INMACULADA CONCEPCIÓN

Noticia tomada de NOVUS ORDO WATCH. Traducción de RADIO CRISTIANDAD.
  
Caos Francisco abrió su boca de nuevo...
FRANCISCO NIEGA LA INMACULADA CONCEPCIÓN: DICE QUE LA VIRGEN MARÍA NO FUE SANTA DESDE EL COMIENZO.

  
El circo Novus Ordo en la Ciudad del Vaticano continúa sin cesar incluso durante uno de los momentos más solemnes del año. Francisco está tan alejado del catolicismo que ni siquiera puede ofrecer saludos navideños a su personal sin pronunciar una herejía.
 
El 21 de diciembre de 2018, Francisco recibió a los empleados de su Non Sancta Sede y del Estado de la Ciudad del Vaticano en la horrible sala de audiencias Pablo VI y, refiriéndose a la escena de la Natividad establecida allí, dijo:
«Nuestra Señora y San José están llenos de alegría: miran al Niño Jesús y están felices porque, después de miles de preocupaciones, han aceptado este don de Dios, con tanta fe y tanto amor. Están “rebosando” de santidad y, por lo tanto, de alegría. Y me dirás: ¡por supuesto! ¡Son Nuestra Señora y San José! Sí, pero no pensemos que fue fácil para ellos: los santos no nacen, se vuelven así, y esto también es cierto para ellos». (Francisco, Saludos navideños a los empleados, vatican.va, 21 de diciembre de 2018).
  
El original italiano tiene estas palabras:
«La Madonna y San Giuseppe sono pieni di gioia: guardano il Bambino Gesù e sono felici perché, dopo mille preoccupazioni, hanno accolto questo Regalo di Dio, con tanta fede e am amore. Sono “straripanti” di santità e quindi di gioia. E voi mi direte: per forza! Sono la Madonna y San Giuseppe! Sì, ma non pensiamo che per loro sia stato facile: santi non si nasce, si diventa, e questo vale anche per loro». (fuente).
  
El video de la dirección está disponible aquí (el párrafo citado arriba comienza a los 20:35 minutos).
  
El hecho de que Francisco sugiera que no fue hasta después de algún tipo de lucha interior que Santa María y San José (finalmente) “aceptaron este don de Dios”, es suficientemente preocupante y blasfemo. Esto solo probablemente sería suficiente para acusarlo de herejía. Pero él va mucho más allá. ¡Dice explícitamente que no fue fácil para ellos estar gozosos con el nacimiento de Cristo porque esto requería una santidad que no habían recibido desde el nacimiento, sino que tenían que adquirir con el tiempo!
  
No es necesario decir que, en general, es cierto que los santos no nacen sino que se hacen con el tiempo, con penitencia y oración, habilitados y ayudados por la gracia de Dios (cf. Mat. 11, 30). Sin embargo, la Santísima Virgen María es una excepción porque fue perfectamente Santa desde el principio de su existencia, y este es un dogma definido por el Papa Pío IX en 1854:
«… para honra de la santa e individua Trinidad, para gloria y prez de la Virgen Madre de Dios, para exaltación de la fe católica y aumento de la cristiana religión, con la autoridad de nuestro Señor Jesucristo, con la de los santos apóstoles Pedro y Pablo, y con la nuestra: Declaramos, afirmamos y definimos que ha sido revelada por Dios, y de consiguiente, qué debe ser creída firme y constantemente por todos los fieles, la doctrina que sostiene que la santísima Virgen María fue preservada inmune de toda mancha de culpa original, en el primer instante de su concepción, por singular gracia y privilegio de Dios omnipotente, en atención a los méritos de Jesucristo, salvador del género humano.
 
Por lo cual, si algunos presumieren sentir en su corazón contra los que Nos hemos definido, que Dios no lo permita, tengan entendido y sepan además que se condenan por su propia sentencia, que han naufragado en la fe, y que se han separado de la unidad de la Iglesia, y que además, si osaren manifestar de palabra o por escrito o de otra cualquiera manera externa lo que sintieren en su corazón, por lo mismo quedan sujetos a las penas establecidas por el derecho». (Papa Pío IX, Constitución Apostólica Ineffábilis Deus; Denz. 1641)
  
Entonces, no solo la Santísima Virgen María nació como santa, “llena de gracia” (Luc. 1, 28), sino que también fue concebida. En otras palabras, ella siempre ha sido una santa, incluso desde el primer momento de su existencia. Nunca hubo un instante en el que ella existiera sin esta plenitud de gracia; en ningún momento estuvo ella bajo el dominio del diablo. Esto ya se insinuó justo después de la caída de Adán y Eva en el Jardín del Edén: “Pondré enemistades entre ti y la mujer, y tu simiente y su simiente: ella aplastará tu cabeza, y esperarás su talón” (Gén. 3, 15).
  
Sí, ya podemos pensar en cinco cosas para saber y compartir que Jimmy Akin podría ofrecer para exonerar a su “Santo Padre” de la acusación de herejía, pero la interpretación es una cosa y hace girar otra. Francisco dijo lo que dijo, y ni siquiera hablaba por sorpresa. Estaba leyendo un discurso preparado, uno que es revisado y examinado por un teólogo dominico del Novus Ordo para asegurarse de que no contenga nada herético o erróneo.
  
[Hacemos una breve pausa mientras terminas de reírte].
  
Ya sea que se haya examinado o no, el hecho es que al final del día el “Papa” tiene la obligación de saber lo que dice en público. Si alguna vez se cometiera un error, entonces tiene la obligación de (1) corregir el error, (2) corregir el escándalo causado y (3) tomar medidas para garantizar que no vuelva a suceder en el futuro.
   
Pero no nos engañemos aquí. Francisco está en casa con la herejía, como lo muestra nuestra página “Papa Francisco”, que cataloga sus herejías y aullidos más atroces. Su desprecio por la Santísima Virgen María no es un secreto, aunque él, por supuesto, la finge una devoción a ella la mayor parte del tiempo. Recordemos los siguientes puntos destacados de Maria en su reinado de terror de casi 6 años hasta el momento:
  
En otras palabras, Jorge Bergoglio tiene un patrón de insultar a María Santísima (Aquí no mencionaremos sus espantosas blasfemias contra Jesucristo o la Santísima Trinidad, que están documentadas en nuestra página de Francisco vinculada arriba).
  
Ah, pero Francisco también dice cosas muy nobles y hermosas acerca de la Santa Madre de Dios, ¿no es así? Ciertamente lo hace, y también celebra la Fiesta de la Inmaculada Concepción cada 8 de diciembre. ¿Qué significa esto, entonces?
  
Tenga en cuenta en todo momento que estamos tratando con un engañador blasfemo . Los mensajes contradictorios y las señales en conflicto están diseñados, y no muestran un alma que está confundida, sino una que está tratando de causar el mayor daño posible a las almas.
  
Como dijo el Papa Pío VI sobre los innovadores que condenó a finales del siglo XVIII:
«Si en este género de cosas se llegase a cometer error, no se pueda defender con aquella engañosa excusa que suele darse, de que lo que tal vez por descuido se dijo en una parte con mayor dureza, se halla en otros lugares más claramente explicado y aun corregido; como si esta descarada licencia de afirmar y negar y contradecirse según su voluntad, que fue siempre la fraudulenta astucia de los novadores para sorprender con el error, no fuese más propia para descubrirle que para ocultarle». (Papa Pío VI, Constitución Apostólica Auctórem Fídei, introducción).
Sobre el hereje Nestorio en particular, el mismo Papa dijo:
«… armado de su locuacidad, cuando envolviendo en tinieblas lo verdadero, y volviendo después a confundir uno y otro, o confesaba lo que había negado, o pretendía negar lo que había confesado».
 
¿Suena familiar? Debería. Es solo que, comparado con Bergoglio, Nestorio era un niño del coro.

3 comentarios:

  1. A VECES QUIERO CREER QUE NO DICE LO QUE DICE COMO CUANDO TENEMOS UN PROBLEMA Y LO EXPLICAMOS SIN LOGRAR COHERENCIA NUESTRA INTENCION ES UNA Y AL DECIRLO EN REALIDAD DECIMOS OTRA."NO FUE FACIL PARA ELLOS"EN EL SENTIDO QUE FUERON MUCHAS LAS SITUACIONES QUE AUN SU PROPIA FAMILIA NO DEBIO ENTENDER-AHORA AL DECIR QIUE EN ELLA LA SANTIDAD SE FUE HACIENDO O SEA LA FUE PRACTICANDO LA FUE VIVIENDO-AHORA DECIR QUE EN ELLA NO EXISTIA AL NACER TALVEZ POR ACERCAR EL LOGRO AL VULGO OPTO PÒR PREFERIR QUE TODOS SEPAMOS QUE NO NACIMOS SANTOS SINO QUE LO VAMOS LOGRANDO CON LA PRACTICA DE LAS VIRTUDES QUE ES UNA FORMA DE DECIR QUE ESE CAMINO ES PARA TODOS Y NO SE DIO CUENTA QUE NO ERA EL CASO DE MARIA.ACA NUESTRO CARDENAL DIJO ,EXPLICANDO LA VENIDA DE UN HIJO QUE NO ESPERAMOS,QUE MARIA TAMBIEN ESTUVO SOLTERA,CON 15 AÑOS CON UN HIJO NO BUSCADO EN INCERTIDUMBRE ANTE UN EMBARAZO NO DESEADO....????????

    ResponderEliminar
  2. Unknown, sin reparar en que nos gritas al escribirlo todo en mayúsculas, te respondemos que así se justifican los herejes, diciendo «fue un descuido, no me supe expresar, quise decir otra cosa», cuando es patente que lo que dicen es dolosamente contrario a la Fe y la moral. En Bergoglio el odio a la Virgen Santísima es más que manifiesto en todas sus alocuciones y obras, así que él con toda intención negó su Inmaculada Concepción al decir que ella no nació Santa sino que se hizo tal. Así pues, no intentes meter las manos al fuego por él.

    Y a menos que estemos conjeturando, vemos que estás haciendo referencia al comunicado de la claudicante Conferencia Episcopal Argentina del 14 de Junio, que en su acápite final dice «Que María de Luján, que conoció la incertidumbre de un embarazo inesperado...». En todo caso, cuando tengas ocasión de encontrarte a tu cardenal (el posesivo se lo pusiste tú), dile que no sea imbécil y que deje de faltar al segundo mandamiento de la Ley de Dios. Que sepa de una vez por todas que los desposorios de la Virgen y San José en la ley judía constituían un matrimonio legal y legítimo, que Ella conocía y estaba expectante de todas las profecías y del decreto para el que Dios la había predestinado desde toda la eternidad, y que su embarazo (que fue por obra y gracia del Espíritu Santo y anunciado por San Gabriel Arcángel, huelga recordarle a algunos cuyas birretas, mitras y bonetes -sacadas seguramente de una caja de cereal- les apagan la inteligencia) la corroboró en tal expectación.

    ResponderEliminar
  3. bueno queridos hermanos de la verdadera fe catolica la iglesia esta frente ahora en estos momentos de un falso papa que ya muchos santos y otras revelaciones nos habian anticipados que vendria el papa negro pues acaso ya se habran dado cuenta este es sin meditar mas el que esta llevando abajo la iglesia y ala confusion de muchos fieles asi actua el mal recemos el rosario insistentemente nos pide la virgen hermanos no nos dejemos engañar abramos los ojos el falso papa esta ahi destruyendo ala virgen con sus blasfemias y ni siquiera en sus discursos por cuaresma se preocupa por la conversion solo dice el planeta no quiere saber nada de jesus solo porfavor observen como recita el angelis mirenle la cara de disforzado cuando recita el ave maria solo odservenlo parece que ni siquiera quiere pasar saliva saben porque hermanos porque es un MAZON LUCIFERINO eso es lo que es oremos hermanos la tribulacion que pasara la iglesia es terrible vayan a misa adoremos al santisimo es posible que BERGORIO LE ESTE ABRIENDO CAMINO al anticristo esto ya es una revelacion dada por el mismo jesucristo a una santa pidamosle tambien a san miguel ARCANGEL QUE NOS ACOMPAÑE EN ESTA LUCHA Y QUE EL ROSARIO NUESTRA ARMA PARA COMBATIR HERMANOS GRACIAS DIOS EN ESTAOS TIEM´PO DE CUARESMA FORTALESCA NUESTRA FE .

    ResponderEliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.