domingo, 3 de junio de 2018

ANGLICANOS, AL BORDE DE LA EXTINCIÓN, APRUEBAN EL PRESBITERADO TRANS

Noticia tomada de TRADITIO INVICTA. Desde luego, reiteramos que las órdenes anglicanas son NULAS, por carecer de Forma e Intención, y al ordenar sujetos inidóneos, son un sacrilegio.
  
IGLESIA ANGLICANA ABRE LAS PUERTAS A SACERDOTES TRANSGÉNERO
Los obispos de la Iglesia anglicana han comenzado un proceso de reclutamiento de personas transgénero para que se conviertan en líderes de la iglesia. El documento que han presentado tiene el propósito de “proyectar una imagen más amigable para los LGTB”.
   
La Diócesis anglicana de Lichfield ha emitido una ‘guía’ titulada Dar la bienvenida y honrar a las personas LGBT+, que declara que “a nadie se le debe decir que su identidad sexual o de género en sí misma los convierte en un candidato inadecuado para el liderazgo en la Iglesia”.
 
El escrito les anima a que se sientan “como todos los demás, alentados a servir como líderes de iglesias y de adoración, por ejemplo, y que reciban apoyo para explorar las vocaciones a ministerios laicos y ordenados con licencia”.
 
Los autores del texto son los obispos Michael Geoffrey Ipgrave OBE de Lichfield, Mark James Rylands de Shrewsbury, Geoffrey Peter Annas de Stafford y Clive Malcolm Gregory de Wolverhampton.
  
El documento, que ha sido escrito con los comentarios de un grupo de personas que se “identifican como lesbiana, gay, bisexual, atraído por el mismo sexo y heterosexual; soltero y convivente; célibe y casado”, dice que no aborda “cuestiones éticas o teológicas impugnadas” como la bendición de matrimonios, sino que se refiere únicamente al “principio básico” de que “todas las personas son bienvenidas en la Iglesia de Dios”, como recoge Lifesitenews.
     
Por otro lado, la guía también apunta que “es inapropiado el interrogatorio intrusivo sobre las prácticas sexuales de alguien” y que es “inaceptable” sugerir que “la homosexualidad o diferencia de género es un signo de inmadurez o falta de fe”.
   
Según el escrito de la iglesia anglicana, son posiciones que han podido “impedir o evaluar la adherencia de un posible líder de la iglesia a la enseñanza de la iglesia”. Los obispos admiten que la nueva iniciativa es un intento de contrarrestar “la percepción de que la Iglesia es homofóbica y transfóbica”.
  
En cuanto a la educación, vuelven a defender que se debería alentar a los niños a “probar las capas de identidad” vistiéndose como el sexo opuesto. En el año 2017, la iglesia de Inglaterra sacó una guía de consejos para evitar la discriminación sexual que se envió a los profesores de sus 4.700 escuelas, titulada Valorando a todos los hijos de Dios.
  
Estas son las consecuencias de la lujuria del rey Enrique VIII que se separó de la Iglesia fundada por Cristo para volverse a casar.

2 comentarios:

  1. Que relajo. Ahorita Francisco se le ocurre hacer algo igual por los lares del Vaticano. No escarmientan esos anglicanos. Ordenaron hace como veinte anos sacerdotizas y la Iglesia se volvio un desmadre y ahora vuelven a lo mismo. Con razon el perro vuelve a su vomito.

    ResponderEliminar
  2. Citando hallazgos recientes del Observatorio Británico de Actitudes Sociales (BSAS), el diario británico Spectator concluye que “el Anglicanismo está declinando más rápido que cualquier otra denominación mayoritaria. Con los promedios actuales de declive, estarían para desaparecer de Gran Bretaña para el 2033”. Las causas: EL PRESBITERADO FEMENINO, EL GAYMONIO Y OFRECER A LA GENTE UNA ‘PICADA RELIGIOSA’.

    Y que el Vaticano apóstata no se ría, porque HACIA ALLÁ ESTÁN ENRUMBADOS TAMBIÉN.

    ResponderEliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.