domingo, 3 de marzo de 2019

OBISPO PAGANO ASISTE A RITUAL PAGANO

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
  
  
El obispo de San Diego (California), Robert Walter McElroy Shepherd, y el alcalde local organizaron el 10 de enero el 250.º jubileo de la primera misión católica en la ciudad.
  
Una oración ecuménica/pagana incluyó una bendición nativa americana, incluyendo la quema de salvia blanca, informó en febrero de 2019 el diario diocesano San Diego.
  
El rito demoníaco fue llevado a cabo por el diácono católico Andrew “Andy” Orosco, un indio kumiai, quien explicó esto como una “medicina que proviene de nuestra Creador” para la “sanación de nuestra mente, cuerpo y alma”.
  
En su Testimonio de agosto de 2018, el arzobispo Viganò afirma que la designación de McElroy para [la diócesis de] San Diego fue “orquestada” por el cardenal Parolin. Y agrega que McElroy era “bien consciente” de los abusos del ex cardenal McCarrick y que es seguidor del jesuita pro-homosexual James Martin.
    
COMENTARIO PERSONAL: Conciliares, neocones y seudotradicionalistas por igual, os escandalizáis por un diácono que realiza un ritual pagano ante su obispo, decidnos: ¿Qué hay de vuestro “San Juan Pablo II”, que elogió a los sacerdotes vudú en Benín y oró con ellos en Togo, y a quien le hicieron una “limpia” azteca en México y una “bendición” chamánica pima en los Estados Unidos, lo marcaron con el tilaka (तिलक) de Shiva en la India y bebió kava (licor preparado con la raíz desecada del arbusto Piper methysticum y servido en concha de coco) en Fiyi?
  
   
¿Y de vuestro Francisco Bergoglio, que bendice hojas de coca (y eventualmente las consume), se deja imponer manos de chamanes y consulta médicos taoístas?
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.