sábado, 23 de marzo de 2019

¿QUÉ ESTABA HACIENDO JOHN PODESTA EN NUEVA ZELANDA HASTA EL DÍA ANTES DE LOS TIROTEOS EN LAS MEZQUITAS?

Traducción del artículo publicado por Leo Lyon Zagami en su sitio homónimo.

Me gustaría subrayar extrañezas que he notado en conexión al reciente ataque terrorista en Nueva Zelanda y la presencia de John Podesta hasta 24 horas antes del trágico evento. Apenas siete días antes, el anterior jefe de campaña de Hillary Clinton estuvo en Nueva Zelanda, donde apareció en una entrevista para televisión conducida por Newshub, como la víctima de “el más notorio hackeo político del mundo”. Al final de la entrevista, se dijo que John Podesta permanecería en Nueva Zelanda para presidir lo que fue descrito como “Un evento global de progresistas”.
  
John David Kokoris Podesta Jr.
 
El evento fue llamado “The Path to Progress” (El camino al progreso): https://www.eventbrite.com.au/e/john-podesta-the-path-to-progress-tickets-56954455309
  
Sin embargo, en la misma entrevista John Podesta también dijo que Nueva Zelanda es un “gran blanco atractivo”.
  
¿Puede ser solo una coincidencia, o hay una macabra sincronía conectada con este trágico evento? Sólo días después de que Podesta llamara a Nueva Zelanda un “gran blanco atractivo”, tenemos el tiroteo de Christchurch. Durante la misma entrevista, él también dijo que la información hackeada podría ser esgrimida como noticias falsas, y declaró que “Vladímir Putin debe estar sentado en el Kremlin diciendo: Este es el mejor retorno de inversión que he tenido: he conseguido un presidente de los Estados Unidos dócil”.
  
El gerente de la campaña manipuladora de Clinton, John Podesta, quien trabaja con los Illuminati del Vaticano como subrayé con evidencia en mi más reciente libro Confessions of an Illuminati Vol. 6.66, dijo en la misma entrevista que fue transmitida el 7 de Marzo de 2019, que todos deberíamos estar “muy preocupados” por Rusia y China. Bastante extraño, siendo dos países que él y su hermano y socio Tony [Anthony Thomas] aman mucho. Tony Podesta incluso ganó $500.000 USD cabildeando para una firma china condenada por ventas ilegales a Irán [la Zhongxing Telecommunication Equipment Co. Ltd., más conocida como ZTE (chino tradicional: 中興通訊; chino simplificado: 中兴通讯), N. del T.], y han sido muy señalados los negocios de Podesta con gas, aluminio, uranio y la banca en Rusia.
  
John Podesta, quien partió para Australia el día antes de ocurrir el “ataque terrorista”, alabó a la Primera Ministra “superstar” Jacinda Ardern, diciendo a la prensa que: “Ella está marcando el mundo. Ella es alguien a quien la gente le presta atención”. ¡Wow! Tienes nuestra atención, porque los actos cobardes de la Masacre de la Mezquita en Nueva Zelanda demostraron al mundo o el gran fracaso del aparato de inteligencia y seguridad del país, o un atentado deliberado para iniciar un choque de civilizaciones. Algo apesta sobre la presencia de Podesta en Nueva Zelanda: recordemos que él es un agente de los Illuminati y un activo de la inteligencia jesuita y vaticana.
  
Leo Zagami es un contribuyente regular para Infowars y autor, entre otros, de los libros Confessions of an Illuminati Vol. 6.66 The Age of Cyber Satan, Artificial Intelligence, and Robotics (Confesiones de un Illuminati Vol. 6.66: La era del Cibersatanás, la Ingeligencia Artificial y la Robótica), y de Confessions of an Illuminati Vol. 5: The Decline of the West and the Rise of Satanism in our Society (Confesiones de un Illuminati Vol. 5: El declive de Occidente y el Aumento del satanismo en nuestra sociedad).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.