domingo, 21 de abril de 2019

MENSAJE DE PASCUA

   
Amados hermanos, Salud y Bendición en Dios Nuestro Señor y María Santísima.
  
Este año queremos encabezar nuestro habitual saludo de Pascua con esta fotografía de la Catedral de Nuestra Señora de París, luego del incendio del lunes 15. Como podéis observar, sólo la Cruz y la imagen de la Piedad (que forman parte del Altar legítimo) permanecieron en pie en el presbiterio de dicha iglesia, en tanto que la mesa opuesta a él (construida en 1989) está bajo los escombros del techo incendiado. Esto es un mensaje que nos alienta a seguir luchando y orando para que Nuestro Señor, que muriendo en la Cruz del Calvario venció las potestades del Infierno y las hizo conducir atadas a su carro triunfal en la Resurrección, se digne restablecer la Gloria de la Iglesia, que continúa su Pasión iniciada hace 61 años, restauración que tendrá lugar en la Parusía.
  
Mientras llega este glorioso día, hemos de perseverar orando en las catacumbas. Pidámosle a la Santísima Virgen que nos ayude a seguir resistiendo.

¡SANTAS PASCUAS PARA TODOS NUESTROS LEALES HERMANOS EN LA VERDADERA RESISTENCIA!
VIVAT JESU, AMÓRE NOSTRUM, ET MARÍA, SPES NOSTRÆ!

JORGE RONDÓN SANTOS
21 de Abril de 2019
Domingo de Pascua, y fiesta de San Anselmo de Canterbury, Obispo, Confesor y Doctor de la Iglesia.

3 comentarios:

  1. Mas alla de lo expresado, la quema de la catedral de Notre Dame representa el inicio del fin del cristianismo en Europa y en Francia en particular. Fue y es un signo de que las osas van a empeorar.
    Por cierto: Vieron ustedes la actitud de Bergoglio y el seudo clero vaticano sobre este suceso?. Silencio complice total!. No hemos leido comentario alguno de ese clero en relacion con el hecho y menos del clero frances tan pusilanime frente alcreciente auge del islam en territorio frances. Para ponerse a meditar

    ResponderEliminar
  2. Esto se pondrá peor cada año, muy de acuerdo con los comentarios precedentes

    ResponderEliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.