domingo, 7 de abril de 2019

LA FRATER QUEDÓ SIN NUEVOS OBISPOS: NO HABRÁ CONSAGRACIÓN

Noticias tomadas de TRADITIO.
    
1º LA NEOFRATERNIDAD AHORA CONTRA LAS CUERDAS: UN OBISPO ENFERMO, Y LAS DOS “CONSAGRACIONES” CANCELADAS.
  
Francisco Bergoglio encargó al obispón Vitus Huonder a establecerse con la Neo-FSSPX en Suiza para asegurarse que la Neo-FSSPX se venda a la iglesia del Novus Ordo.
La Providencia se ha visto en que los planes de los hombres corruptos se van a la nada: Huonder ha cancelado sus planes para infiltrar la Neo-FSSPX y su “consagración” de dos nuevos obispos para la Neo-Fraternidad ha sido cancelada también.
  
Y entonces hubo dos (obispos de la Neo-FSSPX). El veterano obispo de la FSSPX Richard Williamson se fue. Bernard Tissier de Mallerais está grave de salud. Los dos restantes, Bernard Fellay y Alfonso Galarreta, están en el camino a venderse a la herética iglesia conciliar, actualmente dirigida por el tercer Antipapa pedófilo, Francisco Bergoglio.
  
Pero ahora la Neofraternidad de San Pío X ha anunciado que las ordenaciones previamente agendadas para el 5 de Abril de 2019 han sido pospuestas indefinidamente porque Tissier de Mallerais sigue hospitalizado por una infección seria y espera una cirugía.
  
En esa misma fecha, el obispo Williamson reveló que el obispo conciliar Vitus Huonder había cancelado sus planes previamente anunciados para tomar residencia en la escuela para varones de la Neo-FSSPX en Wangs, Suiza, cerca del principal seminario de la Frater en Écône. Huonder estaba para ser una planta de la Congregación deuterovaticana para la Doctrina de la Fe [Novus Ordo], a fin de asegurar que la Neo-FSSPX se venda a la herética neo-iglesia. Ahora Huonder ha anunciado que él no irá a Wangs.
  
Se suponía que Huonder sería el principal “consagrador” (incluso aunque es impotente para consagrar, porque él mismo nunca fue consagrado obispo, sino meramente “instalado” como un obispo conciliar bajo el inválido Ordinal 1968) de dos nuevos obispos para la Neo-FSSPX. Sin embargo, como previamente fuera reportado por el Corresponsal Romano de TRADITIO en estos comentarios, las “consagraciones han sido canceladas”.
   
Verdaderos Católicos, parece que una vez más la Providencia ha llevado a la nada las estratagemas de los pérfidos líderes de la Neo-FSSPX, Fellay y ahora Davide Pagliarani, el nuevo Superior de la Frater y marioneta de Fellay, para venderse a la seudoiglesia. Mientras tanto, los cojos de la Neo-FSSPX hobbles al lado con solo dos obispos vendidos, que ya han entregado sus Sacramentos del Matrimonio y la Penitencia a los herejes conciliares.
    
2º LA ROMA MODERNISTA TORPEDEA A DOS NUEVOS OBISPOS PARA LA FRATER: LA NOVUSORDIANIDAD QUIERE DESGASTAR A LA NEO-FSSPX.
  
Las ambiciones de dos sacerdotes de la Neofraternidad, Davide Pagliarani (izquierda), Superior general, y Christian Bouchacourt, Segundo asistente, han sido torpedeadas.
La Roma modernista falló en proceder a su “instalación” como obispos para dirigir a una Frater ya atada al Novus Ordo. En cambio, está tratando de forzarlos para que finalmente los ingenuos, presa de desesperación, tomen cualquier propuesta de la Secta herética para venderse a ella.
La Roma modernista intentó jugar este mismo juego con el Arzobispo Lefebvre, ¡pero el sagaz arzobispo superó al Vaticano!
        
El Obispo Católico Tradicional independiente Richard Williamson afirmó que un cercano colaborador de los dos anteriores superiores generales de la Neo-FSSPX fue la fuente del rumor de que el obispo conciliar Vitus Huonder “instalaría” a dos sacerdotes de la Frater como obispos. Uno de estos era el padre Christian Bouchacourt, Segundo Asistente del Superior general. El otro probablemente habría sido el padre Davide Pagliarani, Superior general. Los dos superiores generales previos a los que hacía referencia tenían que haber sido el padre Franz Schmidberger y el obispo Bernard Fellay, porque son los únicos que aún viven.
   
Hace una semana, Pagliarani indicó que sería imprudente comentar sobre el rumor. Hay razones para suponer que su entrevista fue dada con el solo propósito de suprimir el rumor, como si todo lo que él ha dicho en esa ocasión era aburrido e irrelevante. ¿Y por qué suprimir este rumor? ¡Porque el rumor tenía sustento real, pero había sido posteriormente torpedeado por la Roma conciliar!
  
Estos conciliares inescrupulosos están de hecho repitiendo la situación enfrentada por el Arzobispo Lefebvre en 1988. Él pidió un nuevo obispo para sellar un acuerdo. Le fue prometido un obispo, prometido y prometido. Pero esta promesa fue también demorada, demorada y demorada. Demorar es más mortal que la negación. El propósito de las promesas y las demoras concomitantes es acostumbrar a la Neo-FSSPX a esperar y esperar como una mujer desdeñada. La expectante se pone más y más desesperada hasta que ella tome cualquier cosa que pueda recibir. Esto hace que la Neofraternidad haga más y más para satisfacer a la Roma  modernista de lo que la Frater realmente puede hacer cooperativamente con los revolucionarios modernistas anticatólicos. Por eso la acción de Pagliarani en Burghclere, Inglaterra, de expulsar a las buenas monjas Oblatas por el “pecado” de rehusarse a aceptar la presencia del zorro episcopal Philip Egan en una escuela verdaderamente tradicional para niños católicos e inocentes, la escuela St. Michael
  
La Anti-Roma proveerá un obispo para la Neo-FSSPX una vez ésta se haya rendido a la Roma modernista y su revolución marxista pagana y anticatólica. Pero los verdaderos Católicos deben preferir el martirio a eso. No puede haber compromiso con la revolución, que fue incubada finalmente por el diablo mismo. Cualquier intento de infiltrar la revolución es soberbio porque asume que los seudotradicionalistas pueden engañar a satanás. De hecho, solamente Dios y la Virgen son capaces de superar las estratagemas y ardides del ángel caído. Por tanto, debemos confiar en Dios y no en nuestros propios esfuerzos. Debemos predicar la verdad del Evangelio con ocasión y sin ella, sin compromisos, en completa afirmación de toda creencia y práctica Católica tradicional. Como lo entiende el obispo Williamson, en lugar de la fantasía de la Frater de convertirse en un caballo de Troya en la iglesia conciliar, los revolucionarios han puesto su propio caballo de Troya, el obispo novusordiano Vitus Huonder, en la Neo-FSSPX. A él no debería serle permitido residir en una escuela de la Neofraternidad, como ha propuesto. Si incluso apareciera en propiedades de la Neo-FSSPX, debería ser removido por la policía por intrusión.
   
Dado lo que está sucediendo en la Neofraternidad San Pío X, todos los sacerdotes verdaderamente Católicos que permanezcan allí deberían planear su propia salida. Nuestro Santísimo Señor no sólo reprobó a todos los que estaban contra Él, sino también a los que estaban neutrales: “El que no está conmigo, está contra mí” (San Mateo 12, 30/Versión Douay-Rheims). Ahora el lugar más seguro para un sacerdote verdaderamente Católico tradicional es un lugar Católico tradicional independiente. Tanto como la afiliación con el grupo flexible conocido como “La Resistencia”, tal afiliación debería ser considerada solamente de acuerdo con la necesidad de provisión de los Sacramentos y solamente hasta el tiempo en que los obispos de la Resistencia comiencen resueltamente a condenar desde sus púlpitos al Antipapa marxista-modernista. (Petrus Romanus, Corresponsal de TRADITIO en Roma).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación, y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.