sábado, 27 de abril de 2019

DONALD TRUMP Y SU GENEALOGÍA ENTRONCA CON LA SINAGOGA

Tomado de LA COSA AQUELLA
  
ÁRBOL GENEALÓGICO DE TRUMP: PARECE QUE DONALD TRUM PUEDE SER JUDÌO (IRONÍA), ESO EXPLICARÍA UN GRAN TRATO…
  
*Pues bien después del fiasco de Trump, sale a la luz la verdad, pues este articulo con el árbol genealógico incluido y ampliado para un mejor entendimiento de como se manipulan los apellidos para camuflar los orígenes, me recuerda el caso de la abuela de Hitler, o el pasado de Obama, por una extraña razón: la comunidad judía está detrás de cada personaje: Karl Marx, Darwin, Trotsky y sus bolcheviques, los Castro, Henry Ford, Colón y sus colonos asesinos, etc., etc., y el buen tipo Einstein eran Ateos. Pues cada cual saque sus conclusiones, pero los que ocultan sus orígenes es por algo…
  
_______________________________________________________________
  
Por Miles W. Mathis a través de Jim Kirwan
09/04/2017
  
Pie de foto: Fred C. Trump, quien donó la tierra para el Talmud Torah del Centro Judío de Beach Haven en el 723 de la avenida Z, discute el futuro impresionante con el innovador montaje de la semana pasada.
 
En su biografía El arte del trato, Trump mintió sobre el país de origen de su abuelo, declarando que era de Suecia en un lugar de Alemania. Así que si piensas que estas personas no mienten sobre su ascendencia, necesitas explicar ese embuste.
  
Trump se crió en Jamaica Estates, Queens, que tiene una gran población judía. Fue a Kew-Forest School, idem. Sus otros ex alumnos notables incluyen a Katherine Weber, Judío, Gideon Yago, Y Hank Azaria, judío, La búsqueda de Google en “attended Kew-Forest” hace aparecer principalmente nombres judíos. El padre de Trump pertenecía a la Junta Sindical de Kew-Forest. Por cierto, es muy caro.
  
Su genealogía es un espejismo total. Te mostraré dónde buscar. Primero ve a su madre en Geni.com (esta web es pago)
  
Hacer click aqui para agrandar la imagen lo más que pueda (en otra ventana) para poder seguir la trama…
  
Mary Anne MacLeod
 
Ella es Mary Anne MacLeod. Así que quieren que piensen que ella es escocesa. Luego haga clic en su padre, Malcolm MacLeod. Luego haga clic en su madre, Anne MacLeod. Ella es la esposa de Alexander MacLeod, De modo que es su nombre de casada. ¿Cuál es su apellido de soltera? ¡Vaya, También es MacLeod! Porque su padre también se llama Alexander MacLeod. ¿Tanto su padre como su esposo tienen el mismo nombre y apellido? ¿Se casó con su propio padre? También, su año del nacimiento se da como 1833. Note el 33. [Geni no menciona lo que tenemos que aprender del DailyMail: el nombre Trump fue originalmente Drumpf].
 
Eso no puede estar bien, ¿no? Así que vamos a ver las otras genealogías. El segundo listado en una búsqueda de Google está en About.com, la mayor fuente de contenido de expertos en Internet que ayuda a los usuarios a responder preguntas, resolver problemas, aprender algo nuevo o encontrar inspiración. Pero no tiene nada que decir sobre esto. Se detiene justo por debajo del problema de Anne MacLeod. Pero nos dice algo interesante: los dos padres de Trump murieron en el Centro Médico Judío de Long Island. Wikitree coincide con Geni.
  
Así que volvamos a Friedrich Drumpf, el abuelo de Donald, Dos de sus hermanas aparecen como Elisabetha Freund y Syblia Schuster. Oi-vay! [En yidís אוי וויי, equivalente al hebreo אוֹי וַאֲבוֹי -oi vaavoy-, traducible como ¡Ay de mí!, N. del T.] Esos son apellidos judíos. Acabamos de ver el nombre Schuster en mi artículo sobre Engels publicado hace dos días (Links caidos). Les recordé que Max Schuster, fundador de Simon & Schuster, ahora es admitido como judíos. También se demostró que el proyecto Schuster en el socialismo con Engels era ciertamente judío. En cuanto a Freund, véase Michael Freund, Moshe Aryeh Freund, Wilhelm Freund, Yoav Freund, Leopoldo Freund, y demasiados otros para mencionar. Así que por lo menos dos de las grandes tías de Trump se casaron con hombres judíos. Esto nos recuerda que su hija Ivanka se casó con un hombre judío, Jared Kushner. Se nos dice que esto es una anomalía, pero no lo es. Lo que es una anomalía es que Kushner admite que es judío.
  
La madre de Friedrich Drumpf se llama Katarina Kober. No sólo es posiblemente judío, sino que conduce a otro fregado sospechoso de la genealogía. Su padre es dado como Johann, pero no tiene padres. Él es el único en esa generación cuyos padres son desconocidos. Incluso los padres de su esposa son conocidos. Sugiero que el nombre no es Kober, sino Kolber. Hemos visto que las genealogías están siendo blanqueadas de esta manera una y otra vez. Cambiar una letra es a menudo la mejor manera de hacerlo. Es el más sutil, por lo que llama la atención menos. Kolber es muy a menudo judío.
  
Con más estudio, encontramos que la tía Elizabeth de Trump se casó con William O. Walter. Ese nombre también es posiblemente judío. Encontramos a William Walter como Director de Servicios Familiares Judíos en York, PA. También un William Walter recién enterrado en la capilla conmemorativa judía de Long Island. También un William O. Walter casado con una Cora Neuhauser en Lebanon, PA, en 1924. Ese nombre también es probablemente judío. Y lo más curioso, un William Walter, Esq. Enumerados en la Inteligencia misionera judía de junio de 1896. Más investigación descubre que su firma eran los corredores de bolsa honorarios de esta sociedad judía de Londres en 1900. Eso es interesante porque se relaciona directamente con mi anterior artículo sobre Friedrich Engels y Robert Owen. El cuñado de Owen era James Haldane Stewart, quien trabajó para la Sociedad Judía en los años 1830 y 40, un precursor de esta Inteligencia Misionera Judía. En cualquier caso, este puede ser nuestro William Walter o su padre, dada esa fecha. Su padre es lavado en Geni.com Los nombres Walter y Walters fueron elegidos por los judíos que entran en los EE.UU., como un nuevo nombre, como vemos de Barbara Walters. Su padre Louis Walters fue el original Louis Abrahams.
   
Tanto Trump como su padre corrieron con los mejores judíos de Nueva York, incluyendo a Samuel Lindenbaum y su padre Abraham (Bunny), y Roy Cohn. Estos tipos no eran sólo sus abogados, sino sus facilitadores. Como dice el NYT en el obituario de Samuel Lindenbaum de 2012:

El Sr. Lindenbaum cultivó el conocimiento de un estudioso de la Resolución de Zonificación, el arcano documento que gobierna el desarrollo en Nueva York. Como resultado, fue capaz de doblar la resolución a voluntad de sus clientes sin romperla. Y debido a que sus clientes eran grandes constructores y terratenientes, entre ellos Harry B. Helmsley, Harry Macklowe, Larry A. Silverstein, Jerry I. Speyer, Leonard Litwin, Steven Roth y Donald J. Trump; Los Pescadores y Tisches y Rudins y Rosas…
  
¿Notar algo sobre esa lista? Todo el mundo en él, “excepto” Trump es admitido como judío. Curioso, ¿no?
  
Ivana también es judía. Geni.com lista el nombre de su padre como Knavs y Zelnícek. Te daré una pista: baja el segundo “e”. Tienes a Zelnick: es yiddish, es judío, también.
  
Véase Robert Zelnick, Strauss Zelnick, Bob Zelnick, etc. Robert era un compañero en la institución de Hoover, Stanford. Strauss fue presidente de 20th Century Fox. Bob fue productor de ABC News. También Friedrich Zelnik, productor de cine mudo. También David O. Selznick, cuyo nombre era originalmente Zeleznick, o, alternativamente, Zelnick. Él y su padre eran grandes productores de Hollywood.

2 comentarios:

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.