viernes, 19 de junio de 2020

ORACIONES PARA PEDIR VOCACIONES SACERDOTALES Y RELIGIOSAS


Jesús, a través de tu amoroso Corazón ardiente te ruego inflama el celo de tu amor y de la glorificación de todos los Sacerdotes de todo el mundo y todos los misioneros, que proclaman tu palabra divina. Dales la gracia que se inflama por el celo santo y arrebaten a satanás las almas para llevarlas a tu Corazón, donde para siempre te glorifiquen. Amén. (Oración dictada por Nuestro Señor a Sor Josefa Menéndez el 3 de Junio de 1921, fiesta del Sagrado Corazón de Jesús).

PRECES PARA PEDIR A JESUCRISTO ÓRDENES SACERDOTALES, ÓRDENES RELIGIOSAS, Y FAMILIAS CATÓLICAS
Señor, regálanos Sacerdotes.
Señor, regálanos santos Sacerdotes.
Señor, regálanos muchos santos Sacerdotes.
Señor, regálanos muchas santas Órdenes Religiosas. 
Señor, regálanos muchas santas familias católicas. 

San Pío X, ruega por nosotros.
Todos los  Ángeles, Arcángeles, Querubines, Seráfines, Santos, Mártires y toda la Corte Celestial, rogad por nosotros. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.