domingo, 16 de diciembre de 2018

¿CONSAGRACIÓN EPISCOPAL EN MÉXICO?

Advertimos que por este artículo habrá gran polémica y persecución, pero lo publicamos independientes de cualquier sacerdote o sociedad, PORQUE NUESTRO COMPROMISO ES SOLAMENTE CON DIOS Y POR LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS.
  
  
Fuentes externas nos informan que posiblemente (ya un hecho CONFIRMADO) el próximo 12 de Enero de 2019, Mons. Juan José Squetino Schattenhofer consagrará en la ciudad de Guadalajara, estado de Jalisco (México), al padre Merardo Loya Loya. 
  
Padre Merardo Loya administrando un bautismo en su parroquia del Señor San José, en Chimalhuacán (Estado de México).
  
El P. Merardo Loya recibió las Sagradas Órdenes de manos de Mons. Mark Anthony Pivarunas CMRI el 18 de Octubre de 1996 junto al P. Dámaso Ruiz Loya (fallecido de leucemia en Febrero de 2014). A comienzos del 2000, el padre Merardo pasó a a la Sociedad Sacerdotal Trento, fundada por Mons. Martin Dávila Gándara en 1993, ejerciendo el P. Merardo en la Iglesia de Santiago Apóstol en la población de Julián Blanco/Dos Caminos, municipio de Chilpancingo de los Bravo (Guerrero); y en 2014 se contactó con la Fundación San Vicente Ferrer de Mons. Squetino, donde está actualmente.
 
Sin hacer referencia a los presuntos señalamientos que en materia doctrinal y disciplinaria inciden sobre Mons. Squetino y su Fundación San Vicente Ferrer, es de conocimiento público que él adhiere al conclavismo, actitud teológica que frente a la situación de más de sesenta años de Sede Apostólica vacante postula y propende por la elección de un sucesor válido del Papa Pío XII que lidere a la Resistencia Católica frente a la apóstata secta del Vaticano II dirigida hoy por Francisco Bergoglio. Pero el problema con el conclavismo, además de la división entre los sedevacantistas, es que si bien cualquier hombre católico puede ser elegido como Papa, NO EXISTE NINGÚN COLEGIO CARDENALICIO LEGÍTIMO PARA ESCOGERLO, TODA VEZ QUE EN VIRTUD DEL DECRETO In nómine Dómini DEL PAPA NICOLÁS II EN 1059, LOS CARDENALES SON LOS ÚNICOS QUE TIENEN DERECHO A ELEGIR AL PRÓXIMO PAPA (no existe, hasta donde se sabe, tampoco otro cuerpo electoral para ello; y es imposible e impensable juscanónicamente convocar un Concilio), Y LOS DEL VATICANO SON APÓSTATAS Y HEREJES; y un nuevo reclamante al papado solo agregaría más confusión a los fieles, porque tendría que lidiar no sólo con el Vaticano apóstata, sino con otros muchos reclamantes (Palmar de Troya incluido). Además, como hemos señalado repetidamente, está situación solamente terminará cuando Cristo Rey, Cabeza y Señor de la Iglesia Católica, vuelva a asumir en la tierra su Trono. Oremos para que llegue pronto la Parusía.

2 comentarios:

  1. Llego tarde, la navidad me dejó agotado, preparar todo tanto en lo material como en lo espiritual me dejo sin tiempo y agotado, pero se los dije antes, Squetino es un peligro para la humanidad, no no es exageración, pero es un loco que quiere el poder absoluto de excomulgarlos, de excomulgarme, y lo peor es que una de sus víctimas es el padre Merardo, ya vieron la carta de convocatoria de hace años que hizo para el conclave¿? Hijoles, muy pobre, muy pobre en redacción, en argumentos en todo, su objetivo joder, y lo está logrando, no es solución, es joder la cosa, y nadie le un alto, lastima que un talento se este desperdiciando y sea el padre Merardo Loya, y disculpen por llegar tarde, pero si, será consagrado por el Squetino, quien es dudoso por su linaje Episcopal, es más del excomulgado obispo Duarte que de Monseñor Thuc, los obispos del linaje Duarte, no tuvieron el cuidado de conferir la consagracion a personas adecuadas, pues sus sacerdocios son muy oscuros, no sólo es consagracion, esto pone en peligro el tradicionalismo en México y otros países...

    ResponderEliminar
  2. Tengo años de conocer al ahora Mons. Merardo Loya enterarme de esta noticia me alegro bastante, hará muy buen trabajo para la salvación de las almas.

    ResponderEliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.