jueves, 2 de agosto de 2018

“SOR LUCÍA” DEL VATICANO ¡ES UNA IMPOSTORA! (COMPROBADO POR INVESTIGADORES)

Tal vez alguno de nuestros lectores se acuerde de nuestro artículo EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA: VERDADES SILENCIADAS Y MENTIRAS OFICIALES, publicado el 13 de Mayo de 2017, donde decíamos que a Sor Lucía de Fátima la ocultaron por miedo a revelar el verdadero Tercer Secreto de Fátima (e incluso la asesinaron a fines de Octubre de 1958) y que en su lugar presentaron a la impostora “Sor Lucía de Coímbra”, quien fue compañía obligada para todos los antipapas conciliares que viajaban a Fátima (Portugal).
  
Pues actualmente, a iniciativa del doctor Peter Chojnowski PhD, un equipo científico se dedicó a analizar las fotografías existentes, y ayer se conoció un resultado general (los detalles serán publicados en unas semanas): ¡NO SON LA MISMA PERSONA! Dicho de otra manera, se confirma la hipótesis del impostaje realizado por órdenes del Vaticano conciliar y con la complicidad de la jerarquía eclesiástica portuguesa y de la Orden Carmelita Descalza (del Novus Ordo) para legitimar, en últimas, a la Seudoiglesia y su Secreto falso.
  
A continuación traducimos la noticia publicada en NOVUS ORDO WIRE informando sobre esto, uniéndonos al reconocimiento al Dr. Chojnowski y a la expectación sobre los resultados finales de la investigación.
  
JORGE RONDÓN SANTOS
2 de Agosto de 2018
Fiesta de San Alfonso María de Ligorio, Obispo, Confesor y Doctor de la Iglesia; y de Nuestra Señora de los Ángeles, Patrona de Getafe y Costa Rica; y aniversario de la dedicación de la Basílica de Santa María de los Ángeles (“La Porciúncula”).
   
¡BOMBAZO! EXPERTOS EN RECONOCIMIENTO FACIAL PRUEBAN QUE LA “HERMANA LUCÍA” DEL NOVUS ORDO VATICANO ERA UNA IMPOSTORA
¡Atrapados! ¡Estudio científico prueba que el Vaticano mintió!
 
  
Damas y caballeros, hay grandes noticias: Un equipo de expertos profesionales en reconocimiento facial ha concluído una investigación científica sobre la pregunta de si Sor Lucia dos Santos de Fátima, uno de los tres niños a los cuales Nuestra Señora se apareció en 1917, es de hecho la misma mujer que el Vaticano presentó como una adherente del Vaticano II y los “papas” conciliares desde 1958 hasta su propia muerte en 2005.
 
Los resultados están listos y pueden ser resumidos en dos palabras: ¡ROTUNDAMENTE NO!
  
El siguiente anuncio fue recién publicado en el blog del Dr. Peter Chojnowski, que inició este proyecto:
Ahora puedo publicar los resultados generales de las pruebas de reconocimiento facial que han sido realizadas usando la más actualizada tecnología disponible, analizados por los técnicos en software más sofisticados, y organizados y analizados por un investigador experto.
  
“Lo único similar era el hábito”, fueron las palabras que escuché del investigador en nuestra conversación telefónica sobre el resultado. Más detalles sobre las tecnicidades del resultado seguirán a este anuncio inicial.
  
Por recomendación, no revelaré el nombre de los investigadores, los nombres de las compañías involucradas, o los nombres de los programas usados. [Sí puedo decir que] ellos son los mejores. Ellos están trabajando en un informe comprensivo y definido sobre los resultados y será publicao en las semanas venideras. Quiero evitar cualquier interferencia en la investigación. Luego de que el informe final de reconocimiento facial esté completo, se lanzará la segunda fase de la investigación, que será encontrar la identidad de la Impostora y lo que le sucedió a nuestra querida Sor Lucía dos Santos.
  
Más información, pronto.
 
(Peter Chojnowski, “Fraud: Facial Recognition Technology With 2,400 Picture Comparisons Shows Sister Lucy I (Pre-1958) and Sister Lucy II (Post-1958) are Definitely NOT the Same Person” - Fraude: Comparación de 2400 imágenes con tecnología de reconocimiento facial muestra que Sor Lucía I (Pre-1958) y Sor Lucía II (Post-1958) definitivamente NO son la misma persona-, RadTrad Thomist, 1 de Agosto de 2018)
 
Las repercusiones potenciales, una vez sea publicada la evidencia profesional, son difíciles de estimar. Primero que todo, ¡significa que toda la versión Novus Ordo de Fátima está perdida, destruida! Las entrevistas, las apariciones públicas, el alegado testimonio de “Sor Lucía”…¡es todo perdido! ¡Poof!
  
Esto también tendrá un gran impacto sobre el Fátima Center fundado hace muchos años por el “P.” Nicholas Gruner. Mucho de su contenido, de su mensaje, de su teología, de sus análisis y avisos, ¡está basado en un fraude ahora documentado y probado! Por supuesto que esto no era sabido por los individuos involucrados con el Centro, pero ese no es el punto. ¡El punto es que mucho de su material es ahora apto para el cubo de basura!
  
Así que la “Sor Lucía” del Novus Ordo es falsa. Amigos, si los modernistas están deseosos de ir a tales extremos para darle creencia a su religión del Vaticano II y seguirlo, ¿es realmente difícil de creer que ellos han estado presentando “Papas” impostores también?
 
Quizás ahora el siguiente vídeo reciba más atención que antes:
  
  
No compartimos este vídeo para argumentar que el Cardenal Giuseppe Siri fue de hecho un Papa elegido, solamente muestra que cosas muy serias y siniestras han tenido lugar, cosas que debemos aún descubrir para derribar por entero la secta modernista y su diabólica subversión de la verdadera Iglesia Católica.
 
La verdadera Sor Lucía (izquierda), y la impostora (derecha)
 
¡Kudos (enhorabuena) al Dr. Peter Chojnowski por sacar este proyecto explosivo fuera del estadio! Aunque por muchos años las personas han estado especulando de que la “Sor Lucía” del Novus Ordo  probablemente no es la verdadera Sor Lucía dos Santos, fue Chojnowski quien tomó la iniciativa de fundar una organización no lucrativa, Sister Lucy Truth (La verdad de Sor Lucía), para resolver definitivamente esta cuestión contratando expertos para conducir un análisis científico profesional.
 
Los resultados están listos y serán hechos públicos en las próximas semanas. Os mantendremos informados sobre esta historia explosiva.
   
Por ahora, preparad palomitas de maíz y celebrad: ¡El Vaticano modernista ha sido trincado!

7 comentarios:

  1. Hablando de Fatima, tambien hay una investigacion hecha por unos periodistas portugueses que indican que lo que vieron los pastorcillos NO FUE LA Virgen sino otra cosa y que efectivamente la mentada Sor Lucia no es tal. No hay nada oculto que no lluegue a saberse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre ha habido quien ha pretendido desacreditar las apariciones de Fátima, valiéndose de cuanta teoría pueden inventar: histeria colectiva, presión de grupo, alucinación de los pastorcitos, nube de polvo estratosférica, ¡hasta ovnis!. Incluso (y quizá te refieres a él), un sacerdote apóstata de nombre Mário Pais de Oliveira -precursor de la “Teología de la Liberación”- llegó a decir en 1999 que todo fue un montaje urdido por el canónigo Manuel Nunez Formigão con el apoyi del clero ultramontano portugués caído en desgracia ante la República, y del cual los pastorcitos habrían sido unos idiotas útiles.

      Pero el hecho de que la incluso la prensa anticatólica haya acabado reconociendo la veracidad del milagro (el diario “O Século” de Portugal, fundado por el masón Sebastião de Magalhães Lima, era lo que hoy es “El País” en España, el diario “El Espectador” en Colombia o el semanario “Proceso” en México), es una prueba más de que algo de origen espiritual sucedió en Fátima entre mayo y octubre de 1917.

      Eliminar
    2. Excelente Respuesta! Sino fueran falsas esas apariciones la logia masónica no se hubiera esmerado tanto en callar a la verdadera Lucy.

      Eliminar
  2. El cielo mismo confirmó las apariciones sobrenaturales en Fátima con Miles de testigos el día del milagro del sol, el 13 de octubre de 1917, lo cual quedó documentado en la prensa masona de la época.

    ResponderEliminar
  3. Que triste esto pero lastima todos sabemos que si huno la aparicion; Dios lo confirmo.

    ResponderEliminar
  4. El cielo todo confirmo la aparicion y es penitencia y conversion; san Jose la Virgen y el Señor se presento gracias Dios y gracias pastorcitos.

    ResponderEliminar
  5. Las apariciones ocurrieron, y fue la respuesta de Dios a las oraciones del Santo Papa Benedicto XV por el cese de la guerra, el mensaje es penitencia y conversión. Negarlo es una temeridad. Lo que se está diciendo es que Lucía dos Santos, la última de los bienaventurados pastorcitos, fue suplantada desde los años sesenta para encubrir que la mataron por órdenes de la masonería eclesiástica (Montini) y para evitar revelar el Tercer Secreto.

    ResponderEliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.