domingo, 17 de mayo de 2020

DEPRECACIÓN AL DIVINO ROSTRO

   
Mi Padre Jesús,
Mi Padre querido,
Tu rostro nos libre
De peste y peligro.
   
Santísimo Rostro
De mi Redentor,
A mí y a esta casa
Bendiga el Señor.
  
Santísimo Rostro
De mi amado Dueño,
Tu Sangre divina
Solo es mi remedio.
  
Santísimo Rostro
De mi Dios amado,
Tu rostro nos libre
De muerte y pecado.
  
Santísimo Rostro,
Por tu santa vida,
Recoge la oveja
Que andaba perdida.
  
Santísimo Rostro,
Merezcamos verte
En la hora postrera
Con piadosa muerte.
   
Santísimo Rostro,
Por tu santa muerte,
Tu Divino Rostro
Destierre la peste.
   
Benditas las horas
En que padeció
Mi amado Jesús
Y el día en que nació.
   
Bendita la Virgen
Que todo lo vio.
Bendito el dolor
Que su alma sintió.
   
Santísimo Rostro
De mi Redentor,
De todo peligro
Nos libre el Señor.
  
Santísimo Rostro,
Que por tu intercesión
Te amemos todos
Con fe y devoción.
   
Adiós, mi Jesús,
Adiós, mi Creador,
Adiós, Santo Rostro
De mi Redentor.
   
ORACIÓN
A tus plantas, dulcísimo Jesús, me hallo postrado implorando el perdón de mis pecados, confiado en tu infinita bondad. Bien ves, Señor, mi miseria, y que necesito del auxilio que franqueas a los que invocan tu santo nombre; por lo mismo me atrevo a suplicarte por tu Divino Rostro, no se pierda en mí el fruto de la Sangre que derramaste en el árbol de la Cruz, dándome una perfecta contrición para enmendar mi vida descarriada y emplearme en servirte. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.