miércoles, 20 de mayo de 2020

“BENDICIENDO” CON PISTOLAS DE AGUA SO PRETEXTO DEL CORONA


Para la Pascua de 2020 en medio de la presente plandemia, el presbítero estadounidense Timothy R. “Tim” Pelc (72) tuvo la “genial” idea de usar una pistola de agua para “bendecir” a sus feligreses, usando además mascarilla, guantes quirúrgicos y una careta de metacrilato detrás de un cordón, a sus feligreses en coche en la iglesia de San Ambrosio de la ciudad de Grosse Pointe Park (Míchigan, Estados Unidos), informó The New York Post el 17 de Mayo.
  

Hijo de los fallecidos Raymond “Roman” T. Pelc y Genevieve Marie “Jean” Niemiec, Tim fue “instalado” presbítero el 2 de Junio de 1974 para la archdiócesis de Detroit (por tanto NO ES SACERDOTE CATÓLICO). Está de párroco de San Ambrosio desde 1986.

Pelc, que además repartió canastas con “huevos de Pascua”, dijo:
«La idea original fue hacer algo para los niños de la parroquia. Ellos ya estaban listos para tener una Pascua diferente a cualquiera en el pasado, así que pensé: “¿qué podemos hacer todavía que observe todos los protocolos de distanciamiento social?”. Después consulté a un médico de emergencias, y dijo: “No solo es seguro, esto es divertido”, y vino con sus hijos. Me proporcionó todo el material de protección personal que necesitaba. Salió el sol, tuvimos una buena participación. Era una forma de continuar con una antigua costumbre, y la gente parecía disfrutarlo».
   
Una de las imágenes de tal “bendición” se hizo viral en Twitter el pasado fin de semana, y dio origen a varios memes:
   

«Fue grande en Ucrania, y los alemanes se divirtieron con ello, lo que llevó a toda una subdiscusión sobre los tipos de pistolas de agua. Incluso tuvo dos impactos en el Vaticano, lo que me preocupó un poco, pero aún no he escuchado nada», dijo.
   
Nosotros preguntamos: «¿No está él demasiado viejo para estas cosas?». Pero tampoco esperamos mayor cosa de la arrodillada Iglesia Conciliar y de su infantilizado y emasculado Novus Ordo, hecho por y para “baby boomers” como Timothy Pelc Niemiec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.