sábado, 2 de mayo de 2020

DOS REFLEXIONES PARA ESTOS DÍAS

«La idolatría se comete, no solo creando dioses falsos, sino también creando demonios falsos; haciendo que los hombres tengan miedo de la guerra/violencia o el alcohol, o la ley económica, cuando deberían tener miedo de la corrupción espiritual y la cobardía». (GILBERT KEITH CHESTERTON)
  
«El Coronavirus es una metáfora de la Iglesia moderna: un yermo desolado; un lastimoso punto caliente de muerte, decadencia y destrucción; un muro virtual de separación entre Dios y el hombre; un Estado policial orwelliano que hace pasar a los forajidos como preocupación liberal». (REV. NICHOLAS L. GREGORIS, S. T. D.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación, y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.