viernes, 14 de junio de 2019

BERGOGLIO A SUS NUNCIOS: «NO OS UNÁIS A BLOGS O GRUPOS HOSTILES AL “PAPA”»

Traducción del artículo publicado en RADIO SPADA.
   
 
Analizando el hecho que un Jefe de Estado le intime a sus diplomáticos que no trabajen contra él, cabe preguntarse ¿con quién se las ha Jorge Mario?
  
Hoy (ayer) 13 de Junio, en el encuentro con los Nuncios Apostólicos, dijo:
«Siendo “Representante”, el Nuncio debe continuamente actualizarse y estudiar, a fin de conocer bien el pensamiento y las instrucciones de quien representa. Tiene también el deber de actualizar e informar continuamente al Papa sobre las diferentes situaciones y sobre los cambios eclesiásticos y sociopolíticos del País al que es enviado. Para esto es indispensable poseer un buen conocimieto de sus costumbres y posiblemente de la lengua, manteniendo la puerta de la Nunciatura y la de su corazón siempre abierta a todos. Es inconciliable, por tanto, ser Representante Pontificio con el criticar a las espaldas al Papa, tener blogs o incluso unirse a grupos hostiles a Él, a la Curia y a la Iglesia de Roma».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación, y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.