domingo, 16 de junio de 2019

EL ANTICRISTO, PREDICADOR DE INMORALIDAD

«En realidad el Anticristo, poseído por el diablo, cuando abra su boca para su perversa enseñanza destruirá todo lo que Dios había establecido en la Ley Antigua y en la Nueva, y afirmará que el incesto, la fornicación, el adulterio y otros tales no son pecado»
  
SANTA HILDEGARDA DE BINGEN OSB. Liber Divinórum Óperum (Edición y estudio de Albert Derolez y Peter Dronke). En Corpus Christianórum, Continuátio Mediævális, Vol. 92. Turnhout, Brepols Publishers, 1996, págs. 451-452. Trad. de María Isabel Segarra y Añon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.