lunes, 11 de noviembre de 2019

CAYÓ EL NARCOPRESIDENTE DE BOLIVIA

Luego de 19 días de protesta suscitada en ocasión del fraude electoral del día 20 de Octubre, y que las fuerzas militares y policiales del país rehusaran atacar a susncompatriotas, el presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Juan Evo Morales Ayma presentó renuncia, junto con su vicepresidente Álvaro Marcelo García Linera (miembro del extinto Ejército Guerrillero Túpac Katari) y la presidenta del Senado Adriana Salvatierra Arriaza (hija de comunistas y con nacionalidad chilena).
  
   
En una de las manifestaciones, se veía que la policía orando por el país, una señal de que la idolatría chamánica pachamamista que quería imponer el hoy exmandatario aliado de Maduro, los Castro (gobernando en cuerpo ajeno en la persona de Miguel Díaz-Canel Bermúdez), Ortega-Murillo y Bergoglio, no tiene poder, que su yugo se rompió y que Dios Uno y Trino ha reclamado el país.
 
 
Ante esto, aun en medio de la cautela con que se deben observar estos acontecimientos, hacemos un llamado a seguir en oración, para que el comunismo desaparezca COMPLETAMENTE de la faz de la tierra. Recordemos que Dios dijo: «[Si] mi pueblo, sobre el cual ha sido invocado mi Nombre, convertido me pidiere perdón, y procurare aplacarme, haciendo penitencia de su mala vida; yo también desde el cielo lo escucharé y perdonaré sus pecados, y libraré de los males su país» (II Crónicas VII, 14; versión de Mons. Félix Torres Amat).
  
JORGE RONDÓN SANTOS
11 de Noviembre de 2019.
Fiesta de San Martín de Tours, Obispo y Confesor.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.