viernes, 15 de noviembre de 2019

EVO MORALES, PRINCIPAL PROMOTOR DE LA PACHAMAMA EN EL SÍNODO

Noticia tomada de GLORIA NEWS. Imágenes de archivo y del original
    
  
Evo Morales fue una “figura clave” para tener exhibidas a las Pachamamas en el Sínodo sobre la Amazonia, escribe Edward Pentin en Twitter.com.
     
  
Morales acaba de renunciar como presidente de Bolivia. Desde el 2015 se reunió cuatro veces con Francisco. En julio del 2015 le regaló un crucifijo con las imágenes de la hoz y el martillo.
  
   
En agosto del 2017 escribió en el blog EvoMoralesa.blogspot.com que es “nuestra obligación tributar a la Pachamama”. El 1 de agosto Morales anunció, en Twitter.com con fotos para celebrar el “mes de la Pachamama”, con ofrendas rituales en cada viernes de agosto.
  
 
Morales dijo que él era católico, solo para “ir a bodas”. Cuando le preguntaron si él creía en Dios contestó: “Creo en la tierra, en mi padre y en mi madre, y en el cuchi-cuchi (actividad sexual)”.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación, y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.