sábado, 23 de noviembre de 2019

LA ESTRATEGIA COMUNISTA PARA DESTRUIR AL OCCIDENTE

«Corromped a los jóvenes. Apartadlos de la religión. Alentad su interés por el sexo. Hacedlos superficiales enfocando su atención en los deportes, los entretenimientos sensuales y demás trivialidades. Predicad siempre la verdadera democracia, pero quitadle poder lo más rápido y despiadadamente posible. Alentad el despilfarro del gobierno, destruid su crédito. Producid miedo con precios elevados, inflación y descontento general. Incitad desórdenes y fomentad una actitud leniente hacia los desórdenes. Con argumentos engañosos provocad la ruptura de los viejos valores morales: la honestidad, la sobriedad y el dominio propio. Causad registros de armas de fuego para dejar a la población indefensa».

VLADÍMIR ILICH ULIÁNOV BLANK, alias “Lenin”, 1921.

2 comentarios:

  1. MAL PAGA EL DIABLO A QUIEN BIEN LE SIRVE.
    El jóven Dilan Mauricio Cruz Medina en vida se autoproclamaba como «hijo del diablo».

    El aumento de las POSESIONES SATÁNICAS se ha producido en las MENTES DÉBILES por estar sin Dios, sin Religión, SIN FE. Con música incrustada en los neurotransmisores del cerebro, con modas indecentes, con mentes impuras que llaman a asmodeo en el sexo, con derechos y libertades extremas.

    Precisamente ESE ha sido el trabajo del dragón rojo, su Primera Etapa para tomar e instaurarse es: DESMORALIZACIÓN, que mínimo dura 15 años, tiempo que se gastan para adoctrinar una generación hasta que el individuo desarrolla su opinión e ideología a partir de una estructura en su personalidad por ellos manipulada, el OBJETIVO de esta Etapa es la PÉRDIDA de FE y DESEO de MUERTE por alejamiento de Dios, DESVIACIÓN del propósito Supremo de la Religión, confundiendo, distrayendo la atención de la Fe Verdadera, para lo cual han infiltrado la Iglesia, dando un giro a la Misa (a la Liturgia Sacra y Eucaristía como culmen de la Fe), a Maximas (Verdades) y Dogmas; han fracturado la personalidad y el carácter con la música y la televisión, etc. Con ésta Etapa ya ganada, YA HAY POSESIÓN MENTAL, manejo de masas como diría Karl Marx y Friedrich Engels en su Manifiesto Comunista, ellos mismos ya posesos lo escribieron.

    Si los comunistas usan la muerte de ese jóven como MANIPULACIÓN MEDIÁTICA DE MASAS.

    Los Colombianos de bien CON NUESTRAS ORACIONES y ACCIONES HONRAREMOS las ALMAS de los SOLDADOS, ESMAD, POLICÍAS, MILITARES y CIVILES que los hijos del diablo han asesinado a través de la Historia y actualmente desde LA LLAMADA por ellos mismos HORA CERO: Inicio de su revolución satánica desde el momento en que DESTAPARON el 21 de Noviembre de 2019 en la Plaza principal de Bogotá la ESPADA de Bolivar ya doblada, ingresando así a Colombia a la Segunda Etapa que desde Rusia le llaman DESESTABILIZACIÓN, la cuál dura menos de 6 años.

    Recordemos que son 4 Etapas, la 3ra llamada CRISIS dura tan solo 6 meses y la 4ta llamada NORMALIZACIÓN es en la que se encuentra Venezuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. Si ese mozalbete en vida tenía al diablo por padre, que se aguante el que su alma ESTÉ ARDIENDO EN EL INFIERNO POR TODA LA ETERNIDAD, sobre todo por seguir esa ideología excomulgada que es el comunismo, representada por el bandido de Petro.

      Eliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación, y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.