martes, 26 de noviembre de 2019

FULTON J. SHEEN, NUEVO “BEATO” MODERNISTA

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
  
OTRO “NON SANCTO” NOVUSORDIANO EN CAMINO: EL CUERPO DE FULTON SHEEN ESTABA APENAS “FRÍO” ANTES DE QUE LA NEOIGLESIA LO ELEVARA
   
El neoarzobispo Fulton Sheen (izquierda) abraza al primer antipapa pedófilo JPII-Wojtyła.
Fulton Sheen es el perfecto non sancto novusordista: una popular personalidad de la televisión que fue conocido como un fuerte orador anticomunista y católico en los 1940’s y 1950’s, pero cuando el herético anticoncilio Vaticano II irrumpió en los 1960’s, capituló y se convirtió en vocero para la secta del Nuevo Orden.
Él falló completamente en el liderazgo episcopal, mientras que el Arzobispo Lefebvre mantuvo y respetó su juramento de consagración como un Obispo Católico (tradicional).
  
El cuerpo del neoarzobispo Fulton Sheen estaba apenas “frío” de haber sido escondido de la neocatedral de San Patricio por orden de la corte a Peoria, Illinois, su patria, y -¡poof!- ahora Sheen va a ser otro “non beato” del Nuevo Orden, con una “canonización” que le seguirá indudablemente muy pronto. Fue la misma treta que fue impulsada por el Negociado de Turismo de Polonia demandando la “súbita” (inmediata) “canonización” Novus Ordo de JPII-Wojtyła. La neoiglesia no pudo esperar por el Primer Antipapa Pedófilo “canonizado”.
    
Pero el trasfondo de JPII-Wojtyła como hereje, involucrado no sólo en la secta protestante del Nuevo Orden, sino también como un participante activo en más de 100 ritos paganos documentados (como cuando fue bendecido con estiércol de vaca por una sacerdotisa hindú y su presidencia en un servicio Novus Ordo mientras una mujer con los senos descubiertos leía la Epístola), tradicionalmente hubiera tomado siglos para investigar, pero fue acelerado para propósitos publicitarios en favor de una Seudoiglesia bajo fuego por ser liderada por pedófilos y lavadores de dinero. Ahora varios conciliares están demandando que Wojtyła sea “des-santificado” por el amplio número de delitos pedófilos que subsiguientemente han sido descubiertos durante su seudopontificado.
  
Ahora la iglesia conciliar está cayendo más fuerte y más rápido. Su membresía está literalmente descendiendo por millones alrededor del mundo. Así que necesita otro “santo” novusordiano de póster. Fulton Sheen así se convirtió en una herramienta de mano para la neoiglesia. Después de todo, ¡era una celebridad de TV! Luego de una ruidosa batalla en la corte de Nueva York, el cadáver de Sheen fue trasladado inceremoniosamente a Peoria, Illinois, su patria, bajo el velo de la oscuridad el día 27 de Junio de 2019, para que el falso proceso para canonizarlo instituido por la iglesia conciliar siguiera las formas del revolucionario comunista Óscar Romero, “canonizado” en 2018 por su camarada revolucionario comunista, Francisco Bergoglio.
  
A los pocos días del retorno del cadáver, ¡voila!: el Tercer Antipapa Pedófilo Francisco Bergoglio fabricó un “milagro” para Sheen (la resucitación de James Fulton Engstrom, el 16 de Septiembre de 2010), tal como hizo para el revolucionario comunista Romero (en la persona de Cecilia Maribel Flores de Rivas), y lo impulsó al estado de “beato” novusordiano el 5 de Julio de 2019. Tan rápido está sucediendo esto (se supone que la beatificación conciliar tendrá luga el 21 de Diciembre de 2019, en Peoria), que los arreglos están siendo llevados a toda prisa. El 21 de Diciembre de 2019, Viernes de las Témporas de Adviento, un tiempo penitencial, viola todos los estándares traidicionales del verdadero Catolicismo (Lo sentimos, la protestantizada iglesia conciliar rechaza las Témporas Católicas tradicionales, que se remontan a los primeros tiempos de la Iglesia).
  
Verdaderos Católicos, el currículum vitæ de Fulton Sheen no es el de un verdadero Santo, sino justamente lo opuesto. Muchos Santos Católicos habían pasado de ser herejes o paganos a Católicos, pero Sheen fue en la dirección opuesta. Él era reconocido en los 1940’s y 1950’s como un luchador contra los comunistas ateos y por el Catolicismo, pero entonces vino el Anticoncilio Vaticano II (1962-1965), y Sheen recibió sus herejías con los brazos abiertos. Para 1969, sin embargo, había archivado un buen trato y comenzó en parte a ver el Anticoncilio por lo que realmente era. Él abruptamente renunció como neoarzobispo de Rochester, NY, y comenzó a promover “horas santas”. Para ese tiempo, por supuesto, la “Nueva Misa” había sacudido la validez del Santísimo Sacramento, y Sheen y sus seguidores estaban adorando idólatramente un simple pan, como todos los novusordianos hacen hasta el presente, como los protestantes.
  
Sheen nunca rechazó las herejías del Vaticano II y sus servicios y “sacramentos” inválidos. Él no proporcionó el liderazgo episcopal tan desesperadamente necesitado contra el Anticoncilio y su falsa Iglesia del Nuevo Orden. Ese liderazgo fue en cambio asumido por el Arzobispo Marcel Lefebvre. Uno solamente puede esperar que Sheen en sus últimos días se haya arrepentido del escándalo que causó y de su falta de liderazgo episcopal consagrado. Deo volénte, pudo haber sido salvado en sus últimos días, pero ¿un “santo” del Nuevo Orden?

2 comentarios:

  1. No comprendo, con todo el bien que hizo Monseñor Fulton Sheen, por qué escribe esto usted.
    Y usted tiene también en este blog artículos preciosos y de gran valor espiritual. Otros no.
    El otro día leyendo un libro sobre el Santo Rosario en latín (Fanfani DE ROSARIO B.V.M. HISTORIA LEGISLATIO EXERCITIA) libro magnífico donde los haya junto con el del Padre Esser, me encontré con la siguiente afirmación sobre la excelencia de la Oración Dominical: los Apóstoles sólo rezaban en la Santa Misa la Consagración y el Padrenuestro. Esto ya lo decía San Gregorio Magno. Entonces, a qué viene esa manía contra el Nuevo Misal? Si es prácticamente el mismo. Otra cosa son los abusos y la negligencia de la Jerarquía Eclesiástica en poner orden. Hay que distinguir entre lo esencial y lo transitorio. Y se lo digo yo que uso el Misal Antiguo porque, efectivamente, me parece mejor.
    En cuanto a los defectos de los Papas, en especial de Juan Pablo II, mire yo también me escandalicé de ciertas actitudes de Wojtyla. Pero cuando repaso la Historia del Papado me encuentro con León X celebrando la Santa Misa en medio de una fiesta profana en el Capitolio de Roma. Su Maestro de Ceremonias no cesaba de reconvenirle. Lo puede encontrar en el barón Pastor (Historia de los Papas).
    En fin, a pesar de todo, me agrada este Blog porque veo en usted una recta voluntad de extirpar el mal. Y esto es ya una gran virtud. Pero hay que leerle con criterio. Espero que no se me enfade.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://wwwmileschristi.blogspot.com/2016/12/fulton-sheen-el-deuterovaticanista.html

      Le invitamos cordialmente a que lea este artículo. Seguro le aclarará muchas cosas al respecto de Fulton Sheen, basado en su autobiografía.

      Sobre nuestra «“manía” contra el Nuevo Misal» que Vd. Nos atribuye, le decimos que es la misma “manía” que tenían los cardenales Ottaviani y Bacci, al señalar que era una desviación de la Ley de Oración y Creencia que la Iglesia ha conservado por 2000 años; solo que no es “manía” sino la VERDAD. El Novus Ordo es un servicio inválido porque adulteraron las palabras de la Consagración, y tiene como finalidad acercarse a los servicios protestantes (y lo dijo Max Thurian, de la comunidad de Taizé y uno de los seis pastores protestantes que trabajaron en su creación junto con el masón Aníbal Bugnini). Pero el problema no es solamente la Misa (aunque sí el más visible), el problema es LA FE, que durante los últimos 60 años han estado cambiando, alejándose del Magisterio tradicional.

      Quizá León X celebró una Misa en el Capitolio, pero lo cierto es que él no incurrió en ninguna de las conductas de Wojtyła ni se acercó a las falsas religiones. Hasta Pío XII inclusive, papas pecadores hubo muchos, pero ninguno de ellos fue hereje, cismático o apóstata como Roncalli y cuantos vinieron después de él.

      No se preocupe, que no tiramos piedras.

      Eliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación, y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.