lunes, 25 de noviembre de 2019

FRANCISCO PROMOVIENDO EL “HUMANISMO lNTEGRAL” PARA PROTEGER A LA “MADRE TIERRA”

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
   
  
La necesidad de una “cooperación entre las religiones” es lo más apremiante para la humanidad hoy en día, dijo el papa Francisco el 22 de noviembre durante un encuentro interreligioso en la Universidad Chulalongkorn de Bangkok.
  
Al hablar como un político, mencionó problemas como las migraciones, los refugiados, las hambrunas y las guerras, y advirtió sobre una supuesta “degradación y destrucción de nuestra casa común”, una expresión que Francisco explicó previamente como sinónimo de la “Madre Tierra”.
  
Francisco convocó para la promoción de un “humanismo integral”, con la finalidad de proteger “nuestra casa común”. No es claro lo que es el “humanismo integral”.
   

1 comentario:

  1. Cada dia que avanza me convenzo que Bergoglio es un heresiarca. Yo no lo considero Vicario de Cristo en la Tierra.

    ResponderEliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación, y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.