lunes, 11 de noviembre de 2019

MOLOCH, TAMBIÉN PRESENTE PARA LOS DÍAS DEL SÍNODO

   

La estatua de Moloch (Baal), dios del sacrificio de niños, se exhibe en Roma desde 9 días antes de la apertura del Sínodo del Amazonas, hasta el 29 de marzo de 2020.
   
La estatua de Moloch, adorada por los cananeos y los fenicios, es parte de una exposición dedicada al gran rival de la antigua Roma, la ciudad de Cartago.
   
La exposición a gran escala titulada Carthago: il mito immortale (Cartago: el mito inmortal), funciona hasta el 29 de marzo de 2020. Algunos católicos están preocupados porque el dios pagano Moloch fue erigido en la entrada del Coliseo, que es uno de los muchos anfiteatros donde los cristianos en el año 110 DC fueron torturados y ejecutados para el entretenimiento de las multitudes paganas.
  
   
La imagen de Moloch se basa en una representación del demonio devorador de niños que se encuentra en la película muda italiana de 1914 Cabiria. En la película, el ídolo de Moloch, alojado en un templo púnico, tiene un horno de bronce gigante en su pecho en el que cientos de niños son arrojados.
   
  
La representación del ídolo en la película tiene una base histórica. Tres historiadores griegos antiguos (Clitarco, Diodoro Sículo y Plutarco) testifican que en Cartago era costumbre quemar niños vivos como ofrendas a la deidad, a quien llamaban Baal Hammon [en fenicio 𐤁𐤏𐤋 𐤇𐤌𐤍‎, Baʿal Ḥamūn] y Cronos o Saturno, el dios romano que, según el mito, se comió a sus propios hijos para que no lo reemplazaran. Moloch [en hebreo מֹלֶךְ‎, y en griego Μολοχ] también se menciona varias veces en el libro de Levítico [18, 21; 20, 2-5]. Los padres hebreos tienen prohibido sacrificar a sus hijos a Dios.
   
Alexandra Clark, una visitante al Coliseo, dijo: «¡Era como si pusieran a Moloch allí para burlarse del lugar sagrado donde los santos mártires derramaron su sangre por la Verdadera Fe!».

Clark vio una conexión entre el ídolo de Moloch y las imágenes de Pachamama que aparecieron tan prominentemente en el Sínodo del Amazonas recientemente concluido.
«Estos dos ídolos paganos malvados exigieron sacrificios de niños y vinieron a Roma al mismo tiempo (como) en el Sínodo» […] https://www.lifesitenews.com/news/statue-of-ancient-god-of-child-sacrifice-put-on-display-in-rome-days-before-amazon-synod

LOS SACRIFICIOS DE NIÑOS CON TORTURA SEXUAL INCLUÍDA ESTÁN PERMITIDOS POR EL PECADO DE OMISIÓN DEL SÍNODO DE LA AMAZONÍA: COSTUMBRES VIOLENTAS Y PEDÓFILAS DE LOS INDÍGENAS: SÍNODO DE LA AMAZONÍA.
  
Soley

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.