sábado, 12 de octubre de 2024

DIÓCESIS DE ROCKVILLE CENTRE PAGARÁ 323 MILLONES A VÍCTIMAS DE ABUSO

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
  
El obispón John Oliver Barres Catchpole de Rockville Centre (Nueva York) está a punto de pagar la sentencia más alta jamás otorgada por los tribunales de los Estados Unidos a las víctimas infantiles de los presbíteros y obispones pederastas de la Iglesia Conciliar: 323’000.000 USD
La Diócesis está al final de sus recursos y ahora está en quiebra.
   
Hoy en día, la violación y la sodomía por parte de los presbíteros y obispones neoiglesianos tienen un precio cada vez más alto, ya que los tribunales se cansan de que el clero de la Iglesia Conciliar cometa estos crímenes viles.

La Diócesis de Rockville Centre (Long Island, Nueva York), tiene la distinción de haber recibido la sanción financiera más alta jamás impuesta: se prevé que pague más de 323’000.000 dólares estadounidenses a las víctimas. La Diócesis se declaró en quiebra el 1 de octubre de 2020 [Parte de la información para este Comentario proviene de Catholic News Agency]

Católicos tradicionales, el obispón John Oliver Barres Catchpole declaró ante el tribunal que Rockville Centre está “al límite de sus recursos” y ahora está en quiebra. Los presbíteros criminales y los obispones de la diócesis han llevado a la diócesis y a sus afiliados a la bancarrota total debido a sus viles crímenes contra los niños. Ahora la Secta Deuterovaticana en todo el mundo está pagando el precio de su complicidad en estos crímenes, hasta llegar a los apóstatas pseudopapas, que ciertamente NO son católicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.