Noticias tomadas de GLORIA NEWS.
El presbítero croata Ivan Kuterovac, de 42 años, ha sido “sacerdote católico” en la diócesis de Augsburgo (Alemania) durante once años. En sus pensamientos y sermones, ha negado por mucho tiempo las enseñanzas de la Iglesia, dijo a Katholisch.de hoy 30 de Octubre, pero eso no es un problema en Alemania.
Kuterovac retiró los crucifijos en su casa parroquial. Él cree que «Jesús era una buena persona y que estaba muy cerca de Dios a través de su forma de vida». «Valoro mucho su mensaje y reconozco que ha llevado a la gente a hacer el bien a lo largo de los siglos y ha dado a nuestra cultura occidental una gran humanidad. Pero yo no creo que él sea el Hijo de Dios y el verdadero Dios, y tampoco creo que su muerte fuera la voluntad de Dios y por lo tanto “redentora” para la humanidad», afirmó.
Además, dijo que no puede imaginar que Cristo «realmente esté presente en este pan [la Eucaristía] a través del servicio de la Iglesia y de sus ministros, como enseña la Iglesia». Dios estaría entonces a merced de la humanidad, por lo que «Un dios que el hombre puede controlar no es un dios», cree.
Todas estas enseñanzas erróneas podrían ser enseñadas fácilmente en las facultades de teología “católicas” de Alemania.
Kuterovac también rechaza las bendiciones y oraciones e intercesiones [pero no su salario mensual]. Nació en Vinkovci (Croacia), se unió a la Orden Palotina (Sociedad del Apostolado Católico) y vive en Alemania desde el año 2000. Fue “instalado” presbítero el 22 de Junio de 2013 por el entonces Secretario general del Sínodo Nikola Eterović Martinić (actualmente Nuncio en Alemania), pero más tarde abandonó la orden.
A pesar de su apostasía, seguirá sirviendo como presbítero en Bissingen, en la diócesis de Augsburgo, hasta el 1 de Diciembre. Después de eso, dejará la iglesia. Luego quiere ganarse la vida como orador independiente (de hecho, fundó su empresa de oradores independientes llamada “Hallvolt”) y acompañar ceremonias de bienvenida [antes llamadas “bautismos”], bodas “libres” y funerales (incluso de animales).
Pero en algún momento tendrá que empezar a trabajar en serio.
Maik Außendorf Hankmann, de 53 años, miembro del Bundestag alemán por el estado federado de Renania del Norte-Westfalia y partidario de los socialistas verdes extremistas, ha encontrado el tiempo para escribir una carta a la socialdemócrata presidenta del Bundestag alemán Bärbel Bas en la que se queja de una sala de reuniones para la Comisión de Economía del Parlamento que contiene un crucifijo (sic) hecho por el artista Markus Daum en 1999.
Es sabido que los demonios, los demonios y los vampiros temen a la cruz de Cristo.
Por causa de unos trabajos de renovación, la reunión se celebrará el 6 de noviembre en la sala del grupo parlamentario de los llamados “demócratas cristianos”, donde hay una cruz de hierro en la pared.
En su carta, Außendorf argumenta que el Bundestag alemán es un lugar «que refleja la diversidad de nuestra sociedad» y «en el que todas las personas tienen los mismos derechos, independientemente de sus creencias o convicciones religiosas».
Una oración más tarde, se expone a sí mismo como un hipócrita al negar la “diversidad” y la “igualdad de derechos” con la cruz de Cristo. «El uso visible de la cruz como símbolo de una determinada comunidad religiosa contradice el principio de la separación de la Iglesia y el Estado», afirma.
En otras palabras, la cruz de Cristo no tiene parte en la “diversidad” de Außendorf y no goza de sus “igualdades”.
El secretario del Bundestag Thorsten Frei respondió indignado: «La bancada [de los “demócratas cristianos”] pone de forma colegiada su sala de reuniones a disposición del Comité económico, y se enfrenta inmediatamente a una exigencia casi provocadora», por lo que le exigió a los Verdes «aclarar inmediatamente si se trata de una opinión individual errónea o de una posición de grupo».
La Alianza 90/Los verdes son de hecho un partido de extrema derecha que promueve la guerra y lucha contra la libertad de expresión y los medios de comunicación independientes. Han promovido la pedofilia en el pasado y todavía apoyan el aborto y la eutanasia.
En defensa de Außendorf, se puede alegar: „Das ist kein Kreuz“ («Eso no es una Cruz»).
ResponderEliminar