miércoles, 16 de octubre de 2024

MÉDICO LE PIDE AL FALSO PROFETA NO SER EL FALSO PROFETA (Y RESPUESTA)

El neumólogo italiano Angelo Di Marzo, ex profesor en el Policlínico Agostino Gemelli y miembro del Senado académico de la Universidad Católica del Sagrado Corazón le envió la siguiente carta a Francisco Bergoglio dos días después de su discurso apóstata de Singapur (fuente: MESSA IN LATINO):
Roma, 15 de Septiembre de 2024
   
Beatísimo Padre,
    
he leído sus palabras, dirigidas a los jóvenes del Catholic Junior College de Singapur, el 13 de Septiembre próximo pasado: son tan perturbadoras para la fe cristiana que quedarán para siempre dentro de mí, y de muchos otros.
  
Papa Francisco, yo leo frecuentemente los Evangelios –como Vd. también lo recomienda– casi desde mi juventud: nunca he encontrado en ellos las palabras que Vd. pronunció en aquel discurso: «Todas las religiones son un camino para llegar a Dios» y «nuestras religiones son lenguas que tratan de expresar caminos para llegar a Dios. Uno es sije, otro, musulmán, hindú, cristiano».
    
Al contrario, en la palabra de Dios resuenan con fuerza las afirmaciones de Jesús sobre la exclusividad de su misión: «Yo soy la Vía, el camino», y «Yo soy el buen pastor, los otros, que vinieron antes de mí, no fueron oídos por las ovejas». Y el evangelista Juan reafirma en el prólogo: «A Dios nadie lo ha visto jamás, solo el Hijo unigénito de Dios, que está en el seno del Padre, Él lo ha revelado».
    
Por eso todos los demás caminos –todas las religiones de la tierra– deben ser respetados, amando de corazón a quienes los siguen, pero no son tan eficaces para llegar a Dios, como lo es la religión católica, que logra la verdadera unión con el Dios Único, nuestro Padre, a quien Cristo nos dio a conocer.
    
Santo Padre, nosotros que, con la ayuda de Dios, intentamos practicar la fe –y somos muchos en toda la cristiandad– queremos que el Vicario de Cristo siga el camino de Jesús, y anime a muchos otros a no separarse de él; queremos que el Papa represente plenamente el espíritu del Señor, que aún vive en el mundo, y se confía, hic et nunc, al sucesor de Pedro –precisamente a Vd., el Santo Padre– para construir su Iglesia.
   
Le pido otra cosa, Santidad: en la próxima edición del anuario pontificio, ponga en primer lugar el título “Vicario de Cristo” y no lo relegue entre los títulos históricos, al olvido, como si ya no fuera el Vice-Cristo: recuerde, Santo Padre, que Vd. fue elegido por los cardenales, en el cónclave, única y exclusivamente para esta función: ser Cristo presente entre los cristianos, a la cabeza de la Iglesia católica.
   
Muchas gracias Santo Padre, cordialmente,
    
Angelo Di Marzo
  
Si bien no es quien esperaba que le respondiese, La prego, Dott. Di Marzo, ¿cree Vd. que el Falso Profeta (o cuando menos su precursor) cual es Bergoglio va a dejar de ser lo que es y hacer lo que hace (hacer que los habitantes de la tierra adoren al Anticristo) solo porque se lo pide en una carta que a buen seguro habrá tirado a la trituradora (o en un correo electrónico que habrá mandado a la sección de eliminados) sin siquiera leerlo?
  
Aparte, de nada sirve el título “Vicario de Cristo” si no se guarda y hace observar la Ley de Cristo, ni se sigue el Camino que Él mandó seguir, por lo que la decisión de Bergoglio de mandar ese título al apartado de títulos históricos es lo apenas lógico y consecuente con sus obras y palabras de apostasía.
   
Y sobre todo, cuanto Vd. le reprocha a Bergoglio, ya lo había hecho el mismo Karol Wojtyła que lo hizo obispón en 1996 y cardenal en 2001. ¿Dónde estaba Vd. entonces, y por qué no le reprochó?

Muchas gracias, y respetuosamente,
   
JORGE RONDÓN SANTOS
16 de Octubre de 2024 (Año Santo del Sagrado Corazón de Jesús)
Octava de San Luis Bertrán OP, Sacerdote, Confesor y Patrono del Nuevo Reino de Granada (actuales Colombia, Venezuela, Panamá y Ecuador); día segundo de la octava de Santa Teresa de Jesús de Ávila; fiesta de Santa Eduviges de Andechs, Gran Duquesa y Reina consorte de Polonia; de San Bertrán de Cominges, Obispo y Confesor, y de San Gerardo María de Mayela, Novicio y Confesor. Nacimiento del bienaventurado Enrique de Ossó y Cervelló, Sacerdote y Confesor; y de Santa María Goretti, Virgen y Mártir. Tránsito del Papa Gregorio XIV Sfondrati y del sacerdote y poeta Miguel Costa y Llobera; martirio de María Antonieta de Austria, Reina consorte de Francia. Inicio del Concilio de Viena del Delfinado (Vienne, Francia); recuperación de los condados de Rosellón y Cerdaña para la Corona de Aragón por la Paz de Pedralbes; elección papal de Alejandro VIII Ottoboni. Fiesta de la Pureza de la Bienaventurada Virgen María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.