miércoles, 1 de noviembre de 2023

IMPOSTORES DENUNCIADOS POR OTROS IMPOSTORES

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
   
Estos presbíteros conciliares no son más “sacerdotes” que los escribas y fariseos judíos.
La Iglesia Conciliar adoptó en 1968 un inválido (falso) Ordinal protestantizado que simplemente “instala presbíteros” como los ministros protestantes o los ancianos mormones, ni hay obispos conciliares consagrados bajo el Sacramento de las Órdenes Sagradas, sino simplemente “instalados” como supervisores como los obispos protestantes.
Incluso los dos últimos antipapas nunca fueron consagrados obispos, sino que fueron simplemente “instalados” en el rito protestantizado, por lo que lógicamente se sigue que no pueden ser obispos válidos de Roma.
   
Puede ser una «palabra dura» (San Juan VI, 61/Versión Douay-Rheims) de oír para los conciliares, pero la Iglesia Conciliar no tiene sacerdotes ordenados bajo el Sacramento de las Órdenes Sagradas en 1968. El 15 de Agosto de ese año, con el decreto “De ordinatióne Epíscopi, Presbyterórum et Diaconórum” (Prot. N. R. 19/967) de la Sagrada Congregación de Ritos –actual Dicasterio para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos–, la Iglesia Conciliar adoptó para sí un “Nuevo Ordinal” inválido (falso) promulgado por la constitución “Pontificális Románi recognítio” del 18 de Junio, que antecedió por un año a la “Nueva Misa”. En ese Ordinal, que la Iglesia Concilar admitió estaba basado en los ordinales protestantes, los cuales presumen no ordenar sacerdotes, la Iglesia Conciliar pasó a “instalar” ministros. La Iglesia Conciliar denomina a estos “ministros instalados” bajo el nombre de “presbíteros”, una palabra procedente del griego πρεσβύτερος (presbyteros), la forma comparativa de πρέσβυς (presbys), que significa “anciano”, algo parecido a lo que tienen los mormones. Este rito protestantizado es, por supuesto, patentemente inválido (falso), tanto en su forma, materia e intención. En términos simples, la Iglesia Conciliar no tiene sacerdotes.
   
Lo mismo es cierto para los denominados obispos conciliares. Desde 1968 no han sido consagrados bajo el Sacramentof Holy Orders. Ellos también son inválidamente “instalados”. Incluso un laico sabe que supuestamente el Papa es el Obispo de Roma, pero Benedicto Ratzinger y Francisco Bergoglio nunca fueron ordenados como obispos católicos romanos; por tanto, la conclusión ineludible es que tampoco son papas. Ítem, los reclamantes al Papado de la Iglesia Novusordita, la cual muy ciertamente NO es la Iglesia Católica, no son más Papas que el Sumo Sacerdote judío Caifás o el archiherético protestante Martín Lutero.
   
Ese es el por qué de la ironía que el 20 de Octubre de 2023, la diócesis modernista de Stockton (California) informó que dos laicos mejicanos que operan en su área no son sacerdotes. Ellos usurparon las identidades del presbítero José Adán González Estrada y el obispón Raúl Gómez González (ambos de la archidiócesis mejicana de Toluca. González Estrada fue “instalado” presbítero el 9 de Diciembre de 2009; Gómez González fue “instalado” presbítero el 23 de Abril de 1983 y obispón el 25 de Enero de 2010). Pero eso no marca la diferencia: los presbíteros conciliares de la diócesis de Stockton tampoco son sacerdotes. De hecho, no hay sacerdotes en ninguna diócesis conciliar, excepto por unos poquísimos nonagenarios retirados y enfermos que puedan estar vivos. Y las misas que ellos simulan (si es que absolutamente lo hacen) no es la válida Misa Latina Tradicional, sino el servicio protestante-masónico-pagano Novus Ordo de 1969 [Parte de la información para este Comentario proviene de KCRA].

Católicos tradicionales, la propia Iglesia Conciliar es una masa de corrupción, y está ciertamente fuera de control. ¿Por qué, entonces, está tan preocupado el obispón de Stockton Myron Joseph Cotta Martins? Adivinasteis: dinero. Aparentemente, estos dos laicos están cobrando por “sacramentos” y “bendiciones”. Pero la Iglesia Conciliar no tiene sacramentos (excepto ocasionalmente el Bautismo, que ella llama “Iniciación”, y el Matrimonio. La Penitencia (que la Iglesia Conciliar llama “Reconciliación”), la Comunión, la Confirmación, las Órdenes Sagradas, la Extremaunción (que la Iglesia Conciliar llama “Bendición de los enfermos”) son vacíos como Sacramentos en la Iglesia Conciliar. El verdadero problema es que estos dos laicos estaban recortando la “participación” conciliar, la cual no infrecuentemente es malversado por los corruptos clérigos conciliares incluyendo su antipapa, de izquierda a derecha. Recordad que el mismo Bergoglio estuvo involucrado en un fraude de bienes raíces en Londres por 350’000.000 de euros en el cual se arriesgaron las donaciones de los fieles conciliares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.