Traducción del artículo publicado por Gianni Toffali en PENSIONATI ITALIANI.
DAVOS, ¿QUÉ HACÍAN LOS RICOMcPATOS DE LA TIERRA?
La “opinión pública” está convencida de que los grandes del mundo se reunieron en Davos del 15 al 19 de Enero en el Foro Económico Mundial (FEM) en un acto de amor a la humanidad.
En teoría, la Agenda de Davos, copia reciclada de la Agenda 2030, versaba sobre la “seguridad mundial”, una “economía mundial integrada”, la “equidad de género”, la “erradicación de la pobreza extrema”, la “protección del medio ambiente” y la “información”.
En realidad, las finalidades eran ligeramente distintas respecto de las intenciones. Ateniéndonos a lo informado por algunos encabezados suizos, las “sesiones” han manifestado la naturaleza real del encuentro. El New York Post describió así el menú de los poderosos: «Caviar, setas mágicas, postres en pan de oro, selfies de primer nivel» y, lo más destacado para los caballeros –no es de extrañar, casi todos los asistentes–: «prostitutas de 2.500 dólares por noche y cenas secretas».
Para los menos experimentados, la organización ofreció la plataforma de citas “Titt4Tat”. El sueño de los grandes RicoMcPatos del mundo de probar especialidades suizas como alternativa a los habituales bombones de toda la vida se cumplió con éxito.
¡Y a plena luz del día! Esta fue la explicación de los “mayordomos” de Klaus Schwab: «En Davos, la gente está sola y sus parejas se quedan en casa. El alcohol y las fiestas contribuyen a la gran demanda de estos servicios».
En resumen, la juerga es buena para los negocios en todos los sectores, especialmente el sexo. Y los llaman los grandes de la Tierra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.