jueves, 4 de enero de 2024

INGLATERRA YA NO SERÁ CRISTIANA

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
   
Las obisponas y presbíteras (muchas de ellas homosexuales) en la Iglesia Anglicana han convertido a la Iglesia de Inglaterra en un hazmerreír.
Los anglicanos están saliendo en masa al igual que los conciliares. La asistencia a la iglesia ahora ha caído a menos del cinco por ciento.
La Iglesia de Inglaterra probablemente será disuelta dentro de diez años.
   
Inglaterra, que alguna vez fue un país más católico que incluso Francia, ha caído rápidamente hasta el punto de que ya no es un país de mayoría cristiana. Los conciliares y los anglicanos se están marchando en masa, a medida que el pusilánime Carlos III Mountbatten reemplaza a Isabel II Windsor y las presbíteras y obisponas (muchas de ellas homosexuales radicales) se están apoderando de la secta anglicana, al igual que Francisco Bergoglio está introduciendo de manera similar una Nueva Iglesia “gay-friendly”. Más infieles y paganos que llegan a Inglaterra desde fuera ahora pueblan el país.
    
Una encuesta reciente mostró que los británicos tienen menos probabilidades de creer en Dios que la gente de casi cualquier otro país del mundo. La asistencia a la iglesia ahora ha caído al 4,7% de la población. En el Santuario nacional conciliar de Nuestra Señora de Walsingham, que solía estar dirigido por un grupo pseudotradicional, desde que fueron expulsados, el “clero” se está yendo y la estabilidad financiera del santuario ahora está en peligro. Sólo quedan unos pocos “clérigos” novusorditas. Se han cancelado las peregrinaciones [Parte de la información para este Comentario fue aportada por el National Catholic Register].
   
Católicos tradicionales, ya hemos predicho que diez años después de la muerte de la reina Isabel II, la Iglesia de Inglaterra quedaría desestablecida como religión oficial del país. Parece que el fin está llegando antes para los anglicanos (y para los conciliares) de lo que incluso predijimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.