sábado, 20 de enero de 2024

MORANDI, ELEGIDO PRESIDENTE DE LA CONFERENCIA EPISCOPAL DE EMILIA-ROMAÑA

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO, ampliado en algunos lugares.
    
Amigos ya no más: Francisco Bergoglio expulsó al arzobispón Giacomo Morandi Malatesta del Dicasterio doctrinal vaticano por ser “demasiado tradicional”, pero Morandi le volteó la mesa a Bergoglio: los obispones del norte de Italia, cansados de las herejías marxistas y modernistas de Bergoglio y de sus vengativas retribuciones, eligieron a Morandi para dirigirlos, escupiéndole a Bergoglio en la cara.
   
Giacomo Morandi Malatesta, de 58 años, a quien Francisco Bergoglio expulsó en 2022 del Dicasterio para la Doctrina de la Fe (Novus Ordo) enviándolo a Reggio-Emilia-Guastalla, está vivo nuevamente, resucitado como fue por los obispones italianos en un sonoro rechazo al antipapa “dictador”. Bergoglio afirmó que Morandi era “demasiado tradicional”, pero el arzobispón fue lo suficientemente valiente para levantarse contra Bergoglio por el tema de las “uniones homosexuales” y las proscripciones al rito roncalliano. Elegido el lunes 15 de Enero de 2024, Morandi es ahora el presidente de la Conferencia Episcopal de Emilia-Romaña, a despecho de Bergoglio, y el programa marxista/modernista bergogliano (representado por el cardenal de Bolonia Matteo Maria Zuppi Fumagalli, que declinó correr por la reelección) fue rechazado [Parte de la información para este Comentario proviene de Catholic Culture].
   
Católicos tradicionales, Giacomo Morandi Malatesta tiene unas credenciales impresionantes para un obispón conciliar. Es especialista en Ciencias bíblicas por el Pontificio Instituto Bíblico, sirvió como Vicario general del arzobispado de Módena-Nonantola (llegó a ser administrador apostólico sede vacánte entre el 17 de Febrero y el 12 de Septiembre de 2015 por la muerte del arzobispón Antonio Lanfranchi Malchiodi) y como profesor de Sagrada Escritura en el Instituto de Ciencias Religiosas de Módena. Muchos obispones italianos se hallan en desacuerdo con el antipapa “dictador”, no solo en la doctrina y la práctica, sino en la vengativa retribución que ejerce sobre los que se atreven a estar en desacuerdo con su extrema apostasía marxista/modernista.
  
Caricatura tomada de GLORIA CARTOON

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.