Noticias tomadas de distintas fuentes.
1.º HISTÓRICA IGLESIA CONVERTIDA EN ALBERGUE DE INMIGRANTES (Fuente: GLORIA NEWS).
Una histórica iglesia en Méjico se convirtió en un campo de migrantes.
La iglesia de la Santa Cruz y la Soledad, en el corazón de Ciudad de Méjico, la séptima iglesia católica más antigua de todo Méjico, está siendo habitada actualmente por casi 1.000 inmigrantes que se dirigen a Estados Unidos, escribió La Croix el 3 de Enero.
La iglesia original fue construida por monjes agustinos en el siglo XVI. Ahora, en el interior de la iglesia, los bancos han sido empujados contra las paredes de piedra.
Cientos de colchones esperan a ser utilizados durante la noche. Los voluntarios reparten ropa mientras los niños juegan bajo la nave. En una esquina, los médicos de una clínica pública han montado un consultorio.
El Parlamento mejicano y la Catedral están a pocas calles de distancia.
2.º TIMOTHY “VACA QUE RÍE” DOLAN, FURIOSO PORQUE YA NO LE DAN DINERO PARA MANTENER EL INMIGRACIONISMO (Fuente: TRADITIO).
El cardenal neoyorquino Timothy Michael “Vaca que ríe” Dolan Radcliffe está furioso con los fieles conciliares porque estos ya no le están largando suficiente dinero para apoyar a los invasores ilegales.
Parece que los millardos de dólares que su corrupta “Catholic Charities” recibe del gobierno estadounidense no son suficientes para él, pero sus fieles conciliares le están diciendo en términos muy claros: «¡Ya es suficiente!».
Otra señal de que los neoiglesianos están despertando al hecho de que la Iglesia Deuterovaticana los había engañado para que donaran dinero a crímenes de izquierda salió a la luz cuando el cardenal Timothy Michael “Vaca que ríe” Dolan Radcliffe, de Nueva York, anunció el 21 de Diciembre de 2023 que estaba enojado porque los conciliares no están gastando suficiente cantidad de sus dólares devaluados por la inflación en las corruptas “Catholic Charities” modernistas. Esa organización ha sido expuesta como involucrada en estafar a los conciliares para obtener cada vez más dinero cuando ya recibe más de 1.000’000.000 de dólares del gobierno de Estados Unidos.
Los neoiglesianos, al igual que otros estadounidenses, al parecer, están hartos de todos los invasores ilegales que inundan sus calles, hogares y escuelas, y se apropian ilegalmente de servicios públicos a los que no tienen derecho. Mientras el gobierno y “Catholic Charities” alojan a los ilegales en hoteles de cinco estrellas, muchos ciudadanos estadounidenses enfermos se ven obligados a salir a las calles. Tales actividades violan el principio de Justicia, una de las Cuatro Virtudes Morales Cardinales y uno de los atributos de Dios mismo, por ser Todo Justo.
Cuando Tim Dolan intentó apoderarse de la otrora escuela conciliar St. John Villa para los ilegales, sus propios conciliares en esa parroquia se rebelaron y dijeron: «Por supuesto que no, no los aceptaremos aquí». Incluso miembros del Congreso de los EE.UU. han enviado cartas a los obispones declarando que están cansados de que los obispones estén “colgados” con los invasores ilegales y declarando que no van a apoyar a la Iglesia Conciliar [Parte de la información para este Comentario fue aportada por Breitbart].
Católicos tradicionales, Timothy Dolan indica que está ligado al autoproclamado “católico devoto” presidente estadounidense Joe R. Biden, que defiende el aborto, la homosexualidad, el lesbianismo y el transgénero, además de violar su juramento presidencial al destruir la frontera, la cual el Doctor Universal de la Iglesia, Santo Tomás de Aquino, declara necesario, incluso por derecho natural, que los países mantengan. Los dementes obispones estadounidenses incluso han afirmado que apoyar a los invasores ilegales «es más importante que predicar el Evangelio». Intentan equiparar la ayuda a los invasores ilegales con la ayuda a aquellos que llegaron al país en inmigraciones legales anteriores. Semejante declaración es una prueba más de que estos obispones no son más que trabajadores sociales seculares glorificados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.