sábado, 13 de octubre de 2018

NUEVOS OPERARIOS EN LA VIÑA DEL SEÑOR

Padre Eduardo Murillo

Parte de la Sociedad Sacerdotal Trento, junto con su superior Mons. Martín Dávila Gándara y los recién ordenados.

El día 11 de Octubre de 2018, fiesta de la Divina Maternidad de la Bienaventurada Virgen Santa María, en la iglesia del Inmaculado Corazón de María en Hermosillo (México), recibieron las Órdenes Sagradas según el Rito Romano Tradicional el Rev. Eduardo Murillo (como Sacrdote) y el hermano Fernando Albíter Canchola (como Subdiácono). La ceremonia de Ordenación se llevó a cabo en el marco de la Misa solemne oficiada por Mons. Martín Dávila Gándara, fundador y superior de la Sociedad Sacerdotal Trento.
  
Roguemos a Dios nuestro Señor y a la Bienaventurada Virgen María que les conceda perseverancia en sus vocaciones y que reciban las gracias conformes a su estado, y que suscite en el Remanente Católico santas vocaciones sacerdotales y religiosas para que socorran a muchas almas que lo necesitan.

AD MULTOS ANNOS! DEO GRÁTIAS.

1 comentario:

  1. Sin afán de joder, y no lo tomen a la ligera, porque no se denuncia a través de este portal, lo del pseudo obispo Squetino, tengo dudas sobre su validez Episcopal así como sus actos y querer acabar con Trento, y acaparar el tradicionalismo, se que el diácono Adrián se salió y se fue con Squetino y que ya lo ordenó Presbítero, pero yo creo no lo es por que hay dudas, bueno aquí dejo esto y a ver si se animan

    ResponderEliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.