viernes, 5 de octubre de 2018

SOBRE EL BÁCULO DE BERGOGLIO EL BRUJO

Reflexión de Elías Bautista sobre el “báculo” que le obsequiara un grupo de peregrinos italianos a Bergoglio el pasado 11 de Agosto de los corrientes en el Circo Máximo de Roma, y que este usó en el servicio novus ordo que dio apertura a la XV Asamblea General Ordinaria del Sínodo de los Obispos (el tantas veces mentado “Sínodo sobre los Jóvenes y la Vocación”) el día 3 de Octubre, con la presencia de dos de los nuevos obispos oficializados del Partido Comunista Chino: Joseph Guo Jincai (de la recién creada diócesis de Chengde) y John Baptist Yang Xiao-ting (de la diócesis de Yan’an). RECOMENDAMOS REZAR LA ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL Y UN AVE MARÍA ANTES DE CONTINUAR.
  
 
«EL STANG, o conocido en español como “LA HORCA DE LAS BRUJAS” es una herramienta mágica propia de la brujería. Es un palo de más de 1.20 metros de altura con terminación bifurcada. Se puede ver en innumerables ilustraciones y pinturas a brujas volando sobre este artefacto.
  
Para la brujería tradicional el stang, en sí mismo, es un altar movible y discreto donde la bruja o el brujo pueden llevar su devoción, por lo que no es necesaria parafernalia wiccana para trabajar con él, ya que para su activación basta con abrir un compás y clavarlo en la tierra, al centro del mismo.
 
Para otros el Stang es un portal de comunicación directa con EL SEÑOR OSCURO. De igual forma representa el “Axis Mundi” el eje de la tierra, del universo, representa el árbol de la vida, la serpiente sabía que se eleva al cielo».
Esto lo encontré en un sitio sobre brujería. Las ilustraciones son similares TODAS COMO LA VARA del Che BerGo-Lío. Y como ven, pueden llevar sus devociones insertas en ella, plumas, piedras, o, en el caso DEL BRUJO Francisco, un clavo.
  
Sobre la relación entre el clavo y la vara o stang del brujo encuentro este texto:
No sabemos si EL BRUJO Francisco es consciente de esta brujería que le han metido, pero estamos ante un sacrilegio gravísimo que pretende presentar la apertura del Sínodo como LA OBRA DE UN GRAN BRUJO que domina la fe en contacto con “EL SEÑOR OSCURO”.
  
El que lo puso de moda fue un brujo de los años sesenta llamado Robert Cochrane (nacido Roy Leonard Bowers) que es el refundador del wiccanismo. Se suicidó en 1966 justo al terminar el concilio.
 
El “stang” debe ser consagrado con rituales. ¿Habrá sido así con el BRUJO de Francisco? Sea como sea, el AntiPapa jamás debería haber aceptado este objeto tan indigno para el culto y mucho menos ahora que se sospecha este signo oculto de brujería sobre el rito católico y el sínodo.
  
Dios nos ayude.

6 comentarios:

  1. Es interesante a partir de este "evento", leer la novela de Michael Burt, el caso de las trompetas celestiales, escrita en 1939. Donde se expone la ¿doctrina? Más cercana o posible acerca de la brujería o el rito a Arcontes. Con trama de novela policial, el autor se las compone para acercarse de forma amena y ortodoxa a este tema. La obra se puede bajar de internet

    ResponderEliminar
  2. Este báculo es un escultura de ls naturaleza si se le observa con cuidado, viéndolo de frente, se puede observar la imagen the Jesús en la cruz. La cabeza es casi clara con la corona de espinas y la cara del crucificado. El clavo fué puesto precisamente para representar la crucifixión del Señor, el cual se puede notar que atraviéza ambos brazos. Algunas cruces en esa época tenían la forma de
    X. No confundamos lo malo con lo bueno. Nunca debemos olvidar la palabras de Jesús en el evangelio:
    1No juzguéis para que no seáis juzgados. 2Porque con el juicio con que juzguéis, seréis juzgados; y con la medida con qué midáis, se os medirá. 3¿Y por qué miras la mota que está en el ojo de tu hermano, y no te das cuenta de la viga que está en tu propio ojo?… (San Mateo: 7:2)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No vengas a engañar a nadie, Mateo. Ese báculo representa tan bien la Crucifixión como su portador la Fe Católica: NADA.

      Ítem, ése es el problema entre muchos conciliares: la palabra “casi”, la ambigüedad y el equívoco son la constante. Y en lo que es de Dios, sólo hay TODO o NADA. Ante Dios, el “casi” no sirve.

      Tú tampoco olvides que el mismo Jesús dijo también en el mismo Evangelio:
      24. No queráis juzgar por las apariencias, sino juzgad por un juicio recto. (San Juan 7:24)

      Eliminar
    2. ¿No tienes mejor refutación? ¡Más bien demuestras que no eres de la Verdad, que te solazas en la mentira!

      Eliminar
  3. The staff is exactly the same as the sighting staff carried by ancient Egyptian astronomers to use in sighting a star or other heavenly body 5000 years ago--but maybe the meaning has changed since then.

    ResponderEliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.