viernes, 28 de junio de 2019

NUEVAS ORDENACIONES PARA LA IGLESIA


Ayer 28 de Junio, en el Seminario de la Santísima Trinidad en Brooksville, Florida, Mons. Donald J. Sanborn, asistido por los obispos Daniel Dolan y Joseph Selway,  confirió el Sagrado Orden como sacerdote al seminarista Caleb Sons.
  
  
Cimco días antes, el 23 de Junio, en este mismo seminario, Mons. Joseph Selway confirió el Sacramento del Orden en el grado de diácono al seminarista Luke Petrizzi. Esta ceremonia contó además con la presencia de Mons. Sanborn como obispo asistente.
  
  
Nos unimos al gozo de contar con nuevos operarios en la viña del Señor, y pedimos como siempre oración para que el padre Caleb Sons y el diácono Luke Petrizzi perseveren en la fe y la vocación a la que Dios nuestro Señor les ha llamado; y para que hayan muchos santos sacerdotes que ofrezcan el Santo Sacrificio de la Misa y prediquen la Sana Doctrina Católica.

DEO GRÁTIAS!

3 comentarios:

  1. No hay de preocuparse si es legítimo: Mons. Sanborn es obispo católico del linaje Thuc. Fue consagrado obispo el 20 de junio de 2002 por Mons. Robert McKenna, quien a su vez fue consagrado obispo por Mons. Guerard des Lauriers el 22 de agosto de 1986. Mons des Lauriers fue consagrado por Mons. Pierre Martin Ngô-dinh-Thuc el 7 de mayo de 1981.

    ResponderEliminar
  2. Sanborn recibió simuladamente el orden sacerdotal de lefebvre, pero Lefebvre no fue nunca ordenado sacerdote por el masón luciferino lienart, luego no era obispo, porque el episcopado no se da por salto. Luego Sanborn no es obispo, porque tampoco es sacerdote. Conclusión: Caleb Sons no ha sido ordenado válidamente sacerdote y sigue siendo un aspirante hasta que encuentre un verdadero obispo. El seglar Dolan ídem, además de intentar ser ordenado con una mano por el Lefebvre, lo cual añade más certeza a la invalidez de las órdenes de estos. Por sus frutos los conoceréis: escándalos que no cesan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo le decimos que no esté tirando piedras, porque Vd., padre fray Máximo (José Vicente Ramón González), lo mismo que su obispo Juan José Squetino Schatenhoffer, tienen techo de vidrio. Si Lefebvre es inválido solamente porque lo ordenó el masón Liénart (y no lo es), Squetino lo es más, ya que desciende del modernista Carlos Duarte Costa. Si Lefebvre era un péndulo al reconocer a los usurpadores que él denunciaba, Squetino con su conclavismo se erigió en cisma contra el hombre que reconocía como papa, Víctor von Pentz/Lino II. Si Dolan es inválido por ser ordenado con una sola mano por Lefebvre, Vd. lo es más porque Squetino lo ordenó sabiendo que Vd. es casado (impedimento que sólo el Papa puede dispensar), y tiene como maestro de teología sacramental para su flamante orden religiosa al archimodernista Bernhard Häring.

      Los fieles estamos cansados de los oportunistas ensotanados, que quieren lucrar con las almas. Y tanto Vd. como su obispo, son los peores exponentes de ello entrambos lados de la Mar Océano.

      Eliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.