sábado, 28 de septiembre de 2019

LOS “MANDAMIENTOS ILLUMINATI”: LAS PIEDRAS GUÍA DE GEORGIA

   
Las Piedras guía de Georgia es un monumento misterioso en el cual están tallados diez “mandamientos” para una “Nueva Era de la Razón”. ¿El primer mandamiento? Mantener la población mundial en menos de 500 millones de personas. Otro hecho siniestro: los autores de lo que ahora llamamos el Stonehenge estadounidense son todavía un “misterio”… excepto para los que lo conocen. Veremos en las numerosas características de este monumento, su mensaje apelando a un Nuevo Orden Mundial y explicaremos cómo es el trabajo de una sociedad secreta oculta.
 
Las Piedras guía de Georgia es un enigmático monumento de granito situado en el condado Elbert, Georgia. También conocido como el Stonehenge estadounidense, la gigantesca estructura tiene casi 19 pies con 3 pulgadas (5,87 metros) de altura y está hecha de seis losas de granito, pesando en total 237.746 libras (107.840 toneladas). El detalle más sorprendente del monumento, sin embargo, no es su tamaño, sino el mensaje tallado en él: Diez reglas para una “Era de la Razón”. Estas guías versan sobre materias que están asocadas con el “Nuevo Orden Mundial”, incluyendo la despoblación masiva, un sólo gobierno mundial, la introducción de un nuevo tipo de espiritualidad, etc. Los autores de estas reglas han solicitado permanecer totalmente anónimos y, hasta ahora, su anonimato ha sido debidamente preservado. Sin embargo, este grupo misterioso dejó un texto explicando la razón detrás de las reglas, un texto que no fue discutido antes en internet. Con esta nueva información, el propósito detrás de las Piedras guía se hace más claro, dejando poco espacio a las hipótesis. Las Piedras guía describen el mundo ideal, como lo visionan las Sociedades Secretas ocultas. El monumento es, por tanto, prueba de un vínculo existente entre las sociedades secretas, la élite mundial y la presión por un Nuevo Orden Mundial.
   
EL MONUMENTO
  
Calladamente en pie en el condado Elberton, las Piedras guía probablemente ganarán relevancia en los años venideros.
  
Hechas de granito azul de la cantera Pyramid, las Piedras guías de Georgia están pensadas para resistir la prueba del tiempo y comunicar conocimiento en varios niveles: filosóficamente, políticamente, astronómicamente, etc. Consiste en cuatro mayores bloques de piedra, que contienen diez guías para vivir en ocho idiomas: Inglés, Español, Suajili, Hindi, Hebreo, Árabe, Chino y Ruso. Un mensaje más corto está inscrito en la cima de la estructura en cuatro escritos de idiomas antiguos: Babilonio, Griego clásico, Sánscrito y jeroglíficos egipcios. Es importante notar que estos cuatro idiomas antiguos son de gran importancia en las doctrinas de escuelas de misterios ocultos, como la Francmasonería y los Rosacruces, organizaciones que discutiré más tarde.
  
Las cuatro piedras mayores están dispuestas en una configuración de “rueda de paleta” gigante, que está orientada a los límites de la migración del sol durante el curso del año y también muestra las posiciones extremas del amanecer y la puesta del sol en su ciclo de 18,6 años. La piedra central tiene dos características especiales: primero: la Estrella polar es siempre visible por un agujero especial tallado del lado sur al norte de la piedra central; segundo, otras alineaciones al azar con las posiciones del amanecer en la época de los solsticios de verano e invierno y en el equinoccio.
  
    
En la base de las Piedras guía yace una tabla explicatoria enlistando algunos de los detalles de la estructura. También menciona una cápsula del tiempo enterrada bajo ella. El contenido de esta cápsula del tiempo (si existe) es un total misterio.
    
La tabla explicatoria explica alguna de las características del monumento y sus autores (más sobre ellos más tarde). La fecha de apertura de la cápsula del tiempo ha sido dejada en blanco.
  
Las características astronómicas son de una gran importancia en el diseño de las Piedras guía. En una nación relativamente “nueva” como los Estados Unidos, los monumentos que están alineados con cuerpos celestes son a menudo la obra de sociedades secretas, como los Francmasones. Trazando sus enseñanzas a las escuelas mistéricas del Antiguo Egipto, Grecia o los druidas celtas, ellos son conocidos por incluir en sus monumentos algo de su “conocimiento sagrado”.
  
LOS DIEZ MANDAMIENTOS
  
La versión española de las Líneas guía
 
Las diez guías para una nueva Era de la Razón son las siguientes:
  1. Mantener a la humanidad a menos de 500’000.000 en equilibrio perpetuo con la naturaleza.
  2. Guiar sabiamente a la reproducción, mejorando la condición y diversidad de la humanidad.
  3. Unir a la humanidad con una nueva lengua viva.
  4. Guiar la pasión – la fé – la tradición – y todas las cosas con la razón templada.
  5. Proteger a los pueblos y a las naciones con leyes imparciales y tribunales justos.
  6. Permitir a todas las naciones que se gobiernen internamente, resolviendo las disputas externas en un tribunal mundial.
  7. Evitar leyes mezquinas y funcionarios inútiles.
  8. Balancear los derechos personales con los deberes sociales.
  9. Valorar la verdad – la belleza – el amor – buscando la harmonía (sic) con el infinito.
  10. No ser un cancro (cáncer) sobre la Tierra. – Dejarle espacio para la naturaleza. – Dejarle espacio para la naturaleza.

Como puedes ver, las líneas guía apelan por una drástica reducción de la población mundial, la creación de un nuevo lenguaje mundial, la creación de un tribunal mundial y alusiones vagas a la eugenesia. En otras palabras, un plano para un Nuevo Orden Mundial.
  
DESPOBLACIÓN, PATERNIDAD PLANEADA Y EUGENESIA
El primer “mandamiento” es particularmente chocante, toda vez que básicamente estipula que 12 de cada 13 personas en la tierra no deberían existir; básicamente, eso significa que todos en el mundo deberían desaparecer excepto media India. Si la población mundial es de 6,7 mil millones, entonces hay un superávit de 92,54%. Considerar estas cifras es alucinante. Pero entonces, ¿cuántas personas sobrevivieron en la película 2012? No muchos. ¿Quiénes eran? Las personas más ricas de la tierra. ¿Es la programación predictiva?
  
La última regla de las Líneas guía, “No ser un cáncer sobre la Tierra – Dejarle espacio para la naturaleza – Dejarle espacio para la naturaleza” es particularmente perturbador como comparar la vida humana como el cáncer sobre la tierra. Con este estado mental, es fácil racionalizar la extinción de casi toda la población mundial.

La despoblación masiva es un objetivo admitido por la élite mundial y muchas personas importantes han apelado abiertamente por ello:
  
En 1988, el príncipe británico Felipe expresó el deseo que, si debía reencarnar, quería ser “un virus letal” que pudiera reducir la población mundial. Más recientemente, Bill Gates dijo “Hoy, el mundo tiene 6,8 mil millones de personas […] pronto llegará a casi 9 mil millones. Ahora bien, si hacemos un trabajo extraordinario con las nuevas vacunas, con los servicios de salud pública y la salud reproductiva, podemos disminuir ese pronóstico en 10 ó 15 por ciento” [Conferencia TED, Febrero de 2010]. Entre donaciones deducibles de impuestos de enormes sumas de dinero para ayudar a la causa de la despoblación, “reuniones secretas” de la élite mundial han tenido lugar para discutir estos asuntos:
“Algunos de los billonarios más importantes de Estados Unidos se han reunido secretamente para considerar cómo podría ser usada su riqueza para ralentizar el crecimiento de la población mundial y acelerar mejoras en salud y educación.
  

Los filántropos que asistieron a un encuentro convenido por iniciativa de Bill Gates, el co-fundador de Microsoft, discutieron unir fuerzas para superar los obstáculos políticos y religiosos al cambio.
  

Descrito como el Good Club por un conocedor, incluía a David Rockefeller Jr, el patriarca de la dinastía más rica de Estados Unidos, los financistas Warren Buffett y George Soros, el alcalde de Nueva York Michael Bloomberg, y los magnates de los medios Ted Turner y Oprah Winfrey”. The Sunday Times, 24 de Mayo de 2009
La segunda regla (“Guiar sabiamente a la reproducción, mejorando la condición y diversidad de la humanidad”) básicamente apela por la interferencia de los legisladores en el manejo de las unidades familiares. Si leemos entre líneas, requiere la creación de leyes estructurando el número de hijos por familia. Además, “mejorar la condición y diversidad de la humanidad” puede obtenerse con “selección artificial” o la esterilización de miembros indeseables de la sociedad. Esto acostumbraba llamarse “eugenesia” hasta que se hizo políticamente incorrecto por los Nazis.
  
UN GOBIERNO MUNDIAL
“Algunos incluso creen que somos [la familia Rockefeller] parte de una camarilla secreta que trabaja en contra de los mejores intereses de los Estados Unidos, caracterizando a mi familia y a mí como ‘internacionalistas’ y de conspirar con otros en todo el mundo para construir una estructura política y económica global más integrada, un mundo, si se quiere. Si ese es el cargo, me declaro culpable y estoy orgulloso de ello”. -David Rockefeller, “Memoirs of David Rockefeller”, pág. 405
La mayoría de las otras reglas de las Piedras guía básicamente llaman a la creación de un gobierno mundial, dirigido por unos “pocos iluminados”, que regularían todos los aspectos de la vida humana, incluyendo la fe, los deberes sociales, la economía, etc. Esta idea no es nueva, como ha sido albergada por escuelas mistéricas por siglos. Manly P. Hall escribió en 1917:
Cuando gobierna la plebe, el hombre es dominado por la ignorancia; cuando gobierna la Iglesia, es dominado por la superstición, y cuando gobierna el Estado, es dominado por el miedo. Para que los hombres puedan vivir juntos en armonía y entendimiento, hay que convertir la ignorancia en sabiduría, la superstición en fe iluminada y el miedo en amor. Aunque se afirme lo contrario, la masonería es una religión que pretende unir a Dios y al hombre, elevando a sus iniciados a un nivel de conciencia en el cual puedan contemplar con visión clara las obras del Gran Arquitecto del universo. De una época a otra, perdura la visión de una civilización perfecla como ideal para la humanidad, en medio de la cual habrá una universidad poderosa, en la que se enseñarán libremente las ciencias sagradas y las seculares relacionadas con los misterios de la vida a todos los que asuman la vida filosófica. Allí no tendrán cabida el credo ni el dogma; se eliminará lo superficial y solo se mantendrá lo esencial. EI mundo será gobernado por las mentes más preclaras y cada uno ocupará el puesto para el cual esté mejor preparado” – Manly P. Hall, Las enseñanzas secretas de todos los tiempos, cap. XVI “La Leyenda de Juram”.
En “The Secret Destiny of America”, Hall explica el sueño antiguo de un gobiero mundial, como ambicionado por las Sociedades Secretas:
“La democracia mundial fue el sueño secreto de los grandes filósofos clásicos. Hacia el cumplimiento del mayor de todos los fines humanos, ellos han planeado programas de educación, religión y conducta social dirigidos a la mayor consecución de una fraternidad práctica y universal. Y a fin de cumplir sus propósitos más efectivamente, estos antiguos estudiosos se ataron con ciertos lazos místicos en una amplia confraternidad. En Egipto, Grecia, India y China, los Misterios del Estado vinieron a la existencia. Se formaron órdenes de sacerdotes-filósofos como un cuerpo soberano para instruir, aconsejar y dirigir a los gobernantes de los Estados”. -Manly P. Hall, El Destino Secreto de Estados Unidos.
  
EXPLICACIONES DIRECTAMENTE DE LOS AUTORES ANÓNIMOS
Puesto que el monumento fue erigido el 22 de Marzo de 1980, numerosos autores e investigadores han intentado interpretar la razón detrás de estas diez líneas guía. ¿Verdaderamente consisten en un plano para un Nuevo Orden Mundial? ¿Son simplemente reglas para aplicar en caso de una gran catástrofe? El mejor lugar para conseguir una respuesta apropiada es preguntarle a los mismos autores de las reglas. Sin embargo, puesto que ellos han escogido permanecer en el anonimato, es imposible hacerlo. Ellos dejaron, sin embargo, una declaración de suma importancia, que ha sido supervisada por casi todos los investigadores de las Piedras Guía. Este texto sorprendente, que describe sus motivos en gran detalle, sólo puede encontrarse en The Georgia Guidestones Guidebook (La guía de las Piedras guía de Georgia), un panfleto producido por la Granite Company, que produjo el monumento. Precisamente desde el comienzo, es obvio que los autores del monumento buscan la creación de un Nuevo Orden Mundial. Esto no es una “teoría de conspiración” o hipótesis. Está escrito en términos claros e inequívocos. Así están aquí, directamente de la pluma de los autores secretos, la explicación de las 10 reglas de las Piedras guía (las partes en negrilla han sido resaltadas por mí, para enfatizar las partes relevantes).
    
Portada de The Georgia Guidestones Guidebook
  
Es muy probable que la humanidad ahora poseee el conocimiento necesario para establecer un gobierno mundial efectivo. De alguna forma, ese conocimiento debe ser sembrado ampliamente en la conciencia de toda la humanidad. Muy pronto los corazones de nuestra familia humana deben ser tocados y calentados para que recibamos un gobierno mundial de la razón.
 
La conciencia grupal de nuestra raza es ciega, perversa, y fácilmente distraída por cosas triviales cuando debería estar enfocada en lo fundamental. Estamos entrando en una era crítica. La presión poblacional pronto creará crisis políticas y económicas alrededor del mundo. Esto hará más difícil y al mismo tiempo más necesaria la construcción de una sociedad mundial racional.
  
Un primer paso será convencer a un mundo dudoso de que tal sociedad es ahora posible. Tengamos en vista los llamados duraderos a la razón colectiva de la humanidad. Pongamos atención a los problemas básicos. Establezcamos las prioridades apropiadas. Debemos ordenar nuestra casa aquí en la tierra antes de alcanzar las estrellas.
  
La razón humana está ahora despertando a su fuerza. Es la agencia más poderosa jamás liberada en el despliegue de vda en nuestro planeta. Debemos hacer consciente a la humanidad de que la aceptación de una razón iluminada y compasiva nos hará conrolar de nuestro destino dentro de los límites inherentes en nuestra naturaleza.
  
Es difícil sembrar sabiduría en mentes humanas cerradas. Las inercias culturales no son fácilmente superables. Los eventos mundiales en curso y el triste registro de nuestra raza dramatiza las deficiencias de las agencias tradicionales en gobernar los asuntos humanos. La crisis que se aproxima puede hacer a la humanidad dispuesta a aceptar un sistema de ley mundial que asumirá la responsabilidad de las naciones individuales en regular los asuntos internos, y que las asista en el manejo pacífico de las fricciones internacionales.
  
Con tal sistema podíamos eliminar la guerra, podríamos proporcionar a cada persona una oportunidad para buscar una vida de propósito y plenitud.
  
Hay alternativas al Armagedón. Son alcanzables. Pero no sucederán sin esfuerzos coordinados por millones de personas dedicadas en todas las naciones de la tierra.
  
Nosotros, los patrocinadores de The Georgia Guidestones®, somos un pequeño grupo de estadounidenses que desean enfocar la atención sobre los problemas centrales al dilema presente de la humanidad. Tenemos un simple mensaje para otros seres humanos, ahora y en el futuro. Creemos que contiene verdades autoevidentes, y no intentamos ninguna parcialidad por un credo o filosofía particular. Aunque nuestro mensaje es en algunas áreas controversial. Hemos escogido permanecer anónimos a fin de evitar el debate y la contienda que pueda confundir nuestro significado, y que pueda diferir una revisión considerada de nuestros pensamientos. Creemos que nuestros preceptos son sólidos. Debemos levantarnos sobre nuestros propios méritos.
  
Stonehenge y otros vestigios de los pensamientos humanos antiguos despertaron nuestra curiosidad, pero no tenían ningún mensaje para nuestra guía. Para transmitir nuestras ideas a lo largo del tiempo a otros seres humanos, erigimos un monumento, un cluster de piedras talladas. Estas piedras silentes presentarán nuestras ideas ahora y cuando nos hayamos ido. Esperamos que merezcan una creciente aceptación y que por su persistencia silente puedan acelerar en un pequeño grado la venidera edad de la razón.
  
(…)
  
Creemos que cada ser humano tiene un propósito. Cada uno de nosotros es un pequeño pero significativo pedazo del infinito. Las alineaciones celestes de las piedras simbolizan la necesidad de que la humanidad esté cuadrada con los principios externos que son manifiestos en nuestra propia naturaleza, y en el universo alrededor de nosotros. Debemos vivir en armonía con el infinito.
  
Cuatro piedras largas en el cluster central están inscritas con diez preceptos, cada piedra lleva el mismo texto en dos idiomas. En la versión inglesa el mensaje totaliza menos de cien palabras. Los idiomas han sido seleccionados por su significancia histórica y por su imparto sobre las personas vivientes ahora. Puesto que hay tres mil lenguas vivas, no todas fueron elegidas.
  
Visionamos una fase posterior en el desarrollo de las Georgia Guidestones®. Se esperaba que otras piedras puedan ser erigidas en círculos exteriores para marcar las migraciones del sol y quizá otros fenómenos celestes. Estas piedras llevarían nuestras palabras en llos idiomas de otros individuos que compartan nuestras creencias y levantarán piedras similares en las fronteras internacionales en los idiomas de vecinos amigables. Ellas servirán como recordatorios de las dificultades que toda la humanidad debe enfrentar junta, y alentar esfuerzos mutos para manejarlas con racionalidad y con justicia.
  
No profesamos ninguna inspiración divina más allá de la que puede ser encontrada en todas las mentes humanas. Nuestros pensamientos reflejan nuestro análisis de los problemas que confrunta la humanidad al comienzo de la era atómica. Ellos subrayan en términos generales algunos pasos básicos que deben tomarse para establecer para la humanidad un equilibrio benévolo y duradero con el universo.
  
Los seres humanos son criaturas especiales. Somos pastores para toda la vida terrestre. En este mundo, jugamos un papel central en una lucha eterna entre el bien y el mal, entre las fuerzas que construyen y las que destruyen. El Infinito revela que todo existe, incluso lucha, conflictúa y cambia, lo que puede reflejar los tumultos en la misma alma de Dios.
  
Nosotros los humanos hemos sido dotados con una pequeña capacidad para conocer y actuar, para bien o para mal. Debemos strive para optimizar nuestra existencia, no sólo para nosotros mismos, también para los que vienen después de nosotros. Y no debemos ser inconscientes del bienestar de todas las otras formas vivientes cuyos destinos hay sido puestos en nuestra confianza.
  
Somos la mayor agencia por medio de la cual las cualidades del bien y el mal del espíritu se convierten en actores en nuestro mundo. Sin nosotros hay muy poco amor, misericordia o compasión. Aunque podemos ser también agentes del odio, y la crueldad y la fría indiferencia. Sólamente podemos trabajar concientemente para mejorar este mundo imperfecto. No basta para nosotros meramente ir con la corriente. El mundo racional del mañana está siempre contracorriente.
  
En 1980, cuando estas piedras estaban siendo erigidas, el problema más acuciante del mundo fue la necesidad de controlar las cifras humanas. En los siglos recientes la tecnología y combustibles abundantes han hecho posible una multiplicación de la humanidad más allá de lo prudente o sostenible. Ahora podemos prever la inminente exhaustación de estas fuentes de energía y el agotamiento de las reservas mundiales de muchas materias priimas vitales.
  
Controlar nuestra reproducción es urgentemente necesaria. Requerirá cambios mayores en nuestras actitudes y costumbres. Infortunadamente, la inercia de la costumbre humana puede ser extrema. Esto es especialmente verdad cuando aquellos para los que tal costumbre es una fuerza dominante están desinformados de la necesidad del cambio.
  
Casi toda nación está ahora sobrepoblada en términos de un equilibrio perpetuo con la naturaleza. Somos como una flota de botes salvavidas sobrecargados confrontados con una inminente tempestad. En los Estados Unidos de América estamos sobrecargando seriamente nuestros recursos para mantener nuestra población presente en el estado de prosperidad existente. Estamos destruyendo nuestro granero y hemos crecido peligrosamente dependientes de fuentes externas para petróleo, metales y otros recursos no renovables. Naciones como Japón, Holanda y Haití están siempre más seriamente sobrepobladas y, por tanto, en gran encrucijada.
  
En estas circunstancias, la reproducción ya no es exclusivamente una cuestión personal. La sociedad debe tener una voz y algún poder de dirección para regular esta función vital. Los deseos de las parejas humanas son importantes, pero no primordiales. Los intereses de la sociedad presente y el bienestar de las generaciones futuras deben ser tenidas en creciente consideración mientras desarrollamos mecanismos para brindar control racional a nuestra crianza.
  
(…)
  
La crianza irresponsable debe ser desalentada por presiones legales y sociales. Las parejas que no pueden proporcionar un ingreso decente y apoyo para un niño no deberían producir hijos para ser una carca para sus prójimos. Traer niños innecesarios a un bote salvavidas sobrecargado es malo. Es injusto para estos niños. Es lesivo para los otros ocupantes y todas las cosas vivientes. La sociedad no debe alentar o subsidiar tal conducta.
  
Ahora existen conocimientos y técnicas para regular la reproducción humana. Los líderes políticos y morales alrededor del mundo tienen una gran responsabilidad en hacer que estos conocimientos y estas técnicas estén disponibles generalmente. Esto pudo hacerse con una fracción de los fondos que el mundo actualmente dedica a propósitos militares. A largo plazo, desviar fondos a este canal pudo hacer más que cualquier cosa para reducir las tensiones que llevan a la guerra.
  
Una población mundial diversa y próspera en equilibrio perpetuo con los recursos globales será la piedra angular para un orden mundial racional. La gente de buena voluntad en todas las naciones deben trabajar para establecer ese equilibrio.
  
(…)
  
Con la conclusión del conglomerado central de las Piedras guía de Georgia, nuestro pequeño grupo de patrocinadores se ha desbandado. Dejamos el monumento al cuidado de la gente del condado Elbert, Georgia.
  
Si nuestras palabras inscritas se adelgazan por el paso del viento y el sol y el tiempo, os pedimos que las talléis más profundo. Si las piedras cayesen, o si son derribadas por personas de poco entendimiento, os pedimos que las levantéis nuevamente.
  
Invitamos a nuestros congéneres humanos en todas las naciones para reflejar nuestro simple mensaje. Cuando estos objetivos sean algún día buscados por la generalidad de la humanidad, un orden mundial racional puede ser logrado para todos.
  
¿QUIÉNES SON LOS AUTORES?
Así que, ¿qué era este “pequeño grupo de Estadounidenses que buscan la Edad de la Razón”? Aunque su identidad es secreta, ellos han dejado algunas pistas dicientes a los iniciados, inconfundiblemente apuntando hacia la naturaleza oculta de su grupo. Para comenzar, el texto superior lleva el sello inconfundible del ocultismo occidental. Podemos encontrar referencias a “Como es Arriba, así Abajo” (Las alineaciones celestes de las piedras simboliza la necesidad de la humanidad de estar cuadrada con los principios externos que son manifiestos en nuestra naturaleza, y en el universo alrededor de nosotros) y la dualidad (Somos la mayor agencia por medio de la cual las cualidades del bien y el mal del espíritu se convierten en actores en nuestro mundo. Sin nosotros hay muy poco amor, misericordia o compasión. Aunque podemos ser también agentes del odio, y la crueldad y la fría indiferencia). Creo que este texto sólo provee una prueba suficiente para concluir que los autores fueron o Francmasones, Rosacruces u otra Sociedad Secreta hermética. Hay incluso pistas más obvias apuntando a las enseñanzas secretas de los autores, comenzando con R.C. Christian, el hombre misterioso que ordenó el monumento.
  
R.C. CHRISTIAN

La develación de las Piedras guía de Georgia. ¿Pudo haber sido alguna de estas personas el misterioso R.C. Christian?
  
Aquí está la historia del encargo de las Piedras guía tal como la cuenta la guía oficial.
“Lo que comenzó como una tarde común de viernes en la mitad del verano acabó en la producción y erección de uno de los monumentos más inusuales del mundo, producido bajo las condiciones más inusuales. Joe Fendley, presidente de la Elbert Granite Finishing Company, Inc. en Elberton, Georgia, estaba pasando su tarde de viernes en Junio de 1979 como gasta todas sus tardes de viernes… estudiando sus informes semanales y generalmente cerrando el negocio por una semana… y entonces todo sucedió.
  

Un hombre elegantemente vestido caminó en la oficina de Fendley en la calle Tate y dijo que quería comprar un monumento. Puesto que todos los demás en la oficina estaban ocupados, Fendley decidió hablar con el extraño él mismo y explicó que su compañía no vende directamente al público, sino sólo al por mayor.
  

Sin desalentarse, el hombre de mediana edad que se identificó sólo como Sr. Robert C. Christian, dijo que quería conocer el coste de construir un monumento a la conservación de la humanidad y comenzó diciéndole a Fendley qué tipo de monumento quería. Con esto él subrayó el tamaño en medidas métricas.
  

Fendley admitió que su primera reacción ante el sr. Christian no fue muy buena, pero después de escucharlo por casi 20 minutos y conocer el tamaño masivo del monumento que deseaba adquirir y tener erigido, Fendley decidió que debía tomar en serio a ese hombre”. – Ibid.

El nombre de R.C. Christian en la tabla explicatoria con una bella errata en “pseudónino”.
  
Si el nombre R.C. Christian fue simplemente un pseudónimo sin significado, ¿por qué tallarlo en el monumento para la posteridad? ¿Pudo el nombre tener algún significado? Bueno, lo hay. R.C. Christian es una clara referencia a Christian Rosenkreuz cuyo nombre inglés es Christian Rose Cross [en español Cristián Rosa Cruz], el legendario fundador de la Orden Rosacruz. Alguno puede decir que la semejanza entre R.C. Christian y Cristián Rosa Cruz es el resultado de una extraña coincidencia. Como veremos, es sin embargo solamente una de las MUCHAS referencias al rosacrucismo asociado con el monumento. Esta es solamente una pieza del rompecabezas, pero sin embargo una pieza importante.
  
LOS ROSACRUCES
  
Buscando entrar en los misterios Rosacruces. Advierte que el candidato está mostrando el signo manual de secreto. También nota las letras “RC”, como en R.C. Christian.
    
Los Rosacruces son conocidos por publicar tres manifiestos, publicados a comienzos del siglo XVII: Fama Fraternitatis Rosæ Crucis, Confessio Fraternitatis y Las Bodas Químicas de Christian Rosenkreutz.
   
Estas obras anónimas, rodeadas de misterio, introdujeron crípticamente al público general en la filosofía rosacruz, mientras anunciaban una gran transformación del paisaje político e intelectual de Europa. La Era de las Luces le siguió pronto, acompañada por la caída de las Monarquías feudales. Las Piedras guía de Georgia parecen cumplir las mismas funciones como los manifiestos rosacruces, llamando a una importante transformación mundial y manteniendo un clima de misterio.
  
LA EDAD DE LA RAZÓN 
     
¿La “Edad de la Razón” se refiere a Thomas Paine, un prominente Rosacrucista?
  
Hay numerosas referencias al concepto de “Edad de la Razón” en las Piedras guías. ¿Pueden ser una referencia a la obra clásica de Thomas Paine tutulada… La Edad de la Razón?
  
La edad de la razón: una investigación sobre la verdadera y fabulosa teología, es un tratado deísta escrito por el radical británico dieciochesco y revolucionario estadounidense Thomas Paine. La obra critica la religión institucionalizada y desafía la inerrancia de la Biblia. Sus hojas abogan por la razón en lugar de la Revelación, un punto de vista que es obviamente compartido por los autores de las Piedras guía.
  
Es un hecho conocido que Thomas Paine fue un miembro preponderante de la Fraternidad Rosacruz en Estados Unidos.
“La Fraternidad Rosacruz existió en Estados Unidos antes de la Primera Revolución Americana. En 1774, el gran Consejo de los Tres (el cuerpo gobernante supremo de la Fraternidad) estaba compuesto por Benjamin Franklin, George Clymer y Thomas Paine”. Fraternitas Rosae Crucis, soul.org
En El destino secreto de los Estados Unidos, Manly P. Hall describe a Thomas Paine como un importante cruzado po la marcha hacia un gobierno mundial ideal.
“De Thomas Paine se ha dicho que hizo más para ganar la independencia de las colonias con su pluma que lo que George Washington logró con su espada. Sólo la reorganización completa del gobierno, la religión y la educación nos ha llegado incluso hoy por el estado perfeccionista visionado por Tom Paine”. – Manly P. Hall, El destino secreto de Estados Unidos.
Esta tenue cubierta a Thomas Paine es otra pieza del rompecabezas Rosacruz, que me lleva a creer que los autores fueron o Francmasones (que han incorporado enseñanzas Rosacruces en sus grados) o miembros de la fraternidad Rosacruz.
  
Además, como si hiciera más obvias las cosas, el folleto de las Piedras guía de Georgia menciona que Joe H. Fendley Sr., el presidente de Elberton Granite, como también muchas otras personas involucradas con la construcción del monumento, fueron Francmasones. ¿Fue esta la razón de la selección de estos hombres por los patrocinadores anónimos de los monumentos?
“Fendley está también involucrado en actividades fraternales. Elevado a Maestro Masón en 1958, es miembro de la Logia Masónica Filomatea #25 en Elberton, es un Masón del Rito de York y 32.º del Rito Escocés, y fue admitido en el Templo Shrine Yaarab en Atlanta en 1969. Él fue presidente del Club Shrine de Savannah Valley desde 1972 hasta 1973. El Potentado del Templo Shrine Yaarah concedió a Fendley el “Grado de Distinción Diván” en 1973, y lo nombró Embajador en 1975”. – The Georgia Guidestones Guidebook
EN CONCLUSIÓN
Las Piedras guía de Georgia son un manifiesto Rosacruz moderno llamando por (o anunciando) un cambio drástico en la forma en que el mundo es manejado. El monumento es de una gran importancia en el entendimiento de las fuersas encubiertas que moldean el mundo de hoy y de mañana. Se materializa en la piedra el vínculo crucial entre las sociedades secretas, la élite mundial y la agenda por un Nuevo Orden Mundial. La presión por un gobierno mundial, el control poblacional y el ambientalismo son temoas que hoy son discutidos diariamente en eventos actuales. No lo fueron en 1981, cuando las Piedras guía fueron erigidas. ¿Podemos decir que se hizo un gran progreso?
  
Muchas de las reglas en las Piedras guías tienen sentido para preservar la Tierra a largo plazo. Pero entre las palabras idealistas de los autores de las Piedras guía y el modo actual en que estas políticas serían aplicadas a las masas –por políticos hambrientos de poder y codiciosos– hay un mundo de diferencia. Leyendo entre líneas, las Piedras guía requiere de las masas la pérdida de muchas libertades personales y someterse au un duro control gubernamental sobre muchos asuntos sociales… sin mencionar la muerte del 92,5% de la población… y probablemente no los de la “élite”. ¿Es el concepto de una democracia “por y para el pueblo”, como fue idealizado por los Padres Fundadores una mera ilusión, una solución temporera hasta la introducción del gobierno mundial socialista? ¿Por qué los ciudadanos del mundo no son consultados en una forma democrática? Supongo que es más fácil para las élites manufacturar consensos a través de los medios masivos. Pero quizá no funcionará para todos.

  
Traducción chemtrailsevilla.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.